Los mejores Funko Pop! de Wynonna Earp

Seguramente ya conoces a Wyatt Earp y, por si no lo sabias, ahora su tátara nieta se está encargando de seguir su legado familiar. ¡Sí! Te estamos hablando de Wynonna Earp, esta chica con mucha personalidad ahora cuenta con su propia colección de Funko Pop en el mercado.

En esta lista puedes conseguirte a la descendiente de la realeza del Salvaje Oeste en tres versiones en donde una es exclusiva. Podrás verla vestida con chaqueta, guantes, botas y pantalones de color negro sosteniendo su revólver.

Al ser una colección reciente es normal que cuente con pocas piezas, pero no te preocupes, seguramente veremos más figuras en un futuro. Mientras eso sucede, te invitamos a comprar las que se encuentran disponibles en nuestra tienda y, si no sabes nada acerca de su historia y aventuras, aquí te traemos el material que necesitas para mantenerte informado.

Todos  los Funko Pop de Wynonna Earp

Wynonna Earp es una serie de televisión de terror que se desarrolló gracias a Emily Andras quien se basó en la serie de cómics de Beau Smith. Melanie Scrofano  es la encargada interpretar a Wynonna, la tataranieta del legendario legislador Wyatt Earp.

En el comienzo de la serie podemos seguir las vivencias de la joven Earp cuando regresa a su ciudad natal. Es ahí en donde deberá enfrentarse con forajidos reencarnados que el anciano Wyatt había matado en sus tiempos, también lucha contra  seres sobrenaturales que habitan en el Triángulo del río Fantasma, un territorio maldito cerca de las Montañas Rocosas canadienses.

Cuando cumplió 27 años, Wynonna heredó el poder especial de devolver a los reverentes al Infierno con el revólver especial heredado de su antepasado «Peacemaker». Black Badge División  la recluta y le hace saber que es una agencia secreta del gobierno dirigida por el Agente Especial Xavier Dolls que eventualmente incluye un Doc Holliday y a la hermana de Wynonna, Waverly Earp. 

Esta serie cuenta con 3 temporadas que no te puedes perder si te encanta la acción y el suspenso.

Comprar muñecos Funko Pop de Wynonna Earp en España

No te quedes sin comprar tu propia figura Funko Pop, aunque no lo creas, estas pueden hacer mucho por los espacios vacíos que tengas ya que llaman rápidamente la atención. Diviértete con sus cabezas grandes y enamórate de sus bonitos rostros.

Aquí te encontrarás con:

  • Wynonna Earp
  • Wynonna Earp Chase

¡Compra ahora mismo con nosotros! Somos reconocidos por muchas personas como el mejor sitio web para comprar Funko Pop en España, ¿Qué esperas para comprarlo?

Te invitamos a estar al pendiente de todas nuestras promociones, ofertas, figuras exclusivas y paquetes especiales para que agrandes tus colecciones en casa