Los mejores Funko Pop! de Will & Grace

No puedes dejar pasar la oportunidad de coleccionar las figuras disponibles de Will & Grace. ¡Si! Ahora cuenta con su propia línea de Funko Pop que nos trae la mejor representación de sus protagonistas con el toque cómico que los caracteriza.

Puede que pienses que es una colección a la que se hace falta muchos más personajes, pero no debes preocuparte por eso porque generalmente empiezan con los protagonistas y luego se extienden con los personajes secundarios. Solo debes estar al pendiente de cada una de las actualizaciones de la lista en nuestra página web.

Actualmente se encuentran disponibles los Funko Pop de Grace, Will, Karen y Jack. Grace se muestra con cabello rojo, con falda, tacones un libro en su pecho, Will, por su parte, con un  traje de negocios y una taza de café entre sus manos. Karen vestida de ejecutiva y Jack con chaleco informal y manos extendidas al aire.

Compra todas estas piezas con nosotros y adéntrate al mundo del coleccionismo de figuras clásicas si aún no lo has hecho.

Todos  los Funko Pop de Will & Grace

Will & Grace es una serie que se creó gracias al trabajo de Max Mutchnick y David Kohan. Se transmitió por primera vez en 2006 y actualmente cuenta con 11 temporadas y 243 capítulos en donde se cuenta la historia de un abogado homosexual llamado Will y de una diseñadora de interiores llamada Grace, quienes son mejores amigos desde la universidad.

Juntos viven en un edificio y de manera constante, como lo hacen los amigos cercanos, se entrometen en la vida del otro. Esta serie ha sido elogiada por su buena trama y desarrollo de personajes a lo largo de todas sus temporadas y debido a eso ha sido ganadora del Premio Primetime Emmy a la Mejor Serie de Comedia.

Comprar muñecos Funko Pop de Will & Grace en España

Coleccionar es una actividad muy divertida si lo haces con los objetos del pop art, quien además de ofrecerte posters y trabajos de vitral, también cuenta con muchas líneas de Funko Pop en el mercado.

Estas figuras generalmente son pequeñas, es decir, que no miden más de 10 centímetros pero hay casos en donde su altura puede variar como en figuras exclusivas. Cualquiera que sea el caso, siempre tendrán algo en común y es la divertida proporción de su cuerpo.

Aquí te encontrarás con:

  • 966 Will Truman
  • 969 Jack McFarland
  • 967 Grace Adler
  • 968 Karen Walker

Los personajes de Will & Grace ahora forman parte de las colecciones Funko Pop gracias su popularidad en las pequeñas pantallas, ¿Qué estás esperando para comprar tu colección completa? Sabemos que amarás a cada una de las piezas.