Los mejores Funko Pop! de Westworld

Los Funko Pop de Westworld representan muy bien la esencia de la serie en cada una de sus figuras. Aquí puedes encontrarte con Dolores en dos versiones, la primera usando un vestido color azul hasta sus pies y la segunda mostrando todo su esqueleto robótico. También podemos toparnos con la figura de Teddy con sombrero negro y sosteniendo un arma en la mano y a Maeve con su corsé y una copa.

Son varias figuras exclusivas que podemos encontrar en esta colección de Funko Pop y si eres fanático de la serie no debes dejar pasar la oportunidad de llevarte a todos los personajes a casa. ¿No sabes en dónde comprarlos? Te alegrará saber que te encuentras en el portal web correcto para comprar porque, además de buenos productos, te ofrecemos promociones y descuentos de varias piezas.

Entérate de todo lo relacionado con Westworld con todo el material que tenemos para ti.

Todos  los Funko Pop de Westworld

Westworld es una serie de televisión de ciencia ficción que fue creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy y a su vez producida por HBO. Esta serie se basa en su propia película estrenada en 1973 en donde podemos seguir la historia del parque de atracciones Westworld el cual contiene androides como anfitriones para cada una de sus atracciones. 

En el parque con temática del viejo oeste, hay personas que son capaces de pagar mucho dinero solo para satisfacer sus fantasías sin temor a lo que piensen los demás. A pesar de que en un principio se trate solo de eso, al pasar los capítulos la trama toma un giro y se enfoca en la vida real donde los humanos son controlados por una poderosa inteligencia artificial, mejor conocida como Roboam.

Cuenta con 3 temporadas y 28 episodios que han sido elogiados con buenas críticas por parte de sus espectadores. También, Westworld cuenta con muchas nominaciones en premios importantes como los Emmy Awards, los Golden Globe Awards, los Satellite Awards, y los Writers Guild of America Awards.

Comprar muñecos Funko Pop de Westworld en España

El futuro y el viejo oeste se unen en una sola serie y ahora puedes tener a cada uno de sus personajes más cerca de ti gracias a su colección Funko Pop.

Aquí te encontrarás con:

  • 456 Dolores
  • 460 Dr. Robert Ford
  • 461 Bernard
  • 462 Young Ford
  • 457 Teddy
  • 458 Maeve
  • 459 Hombre de negro
  • 491 Young Ford Robotic Host – 2017 SDCC
  • 504 Musashi – 2017 SDCC
  • 505 Dolores Robotic – 2017 NYCC

Disfruta de estas adorables figuras y no te pierdas de las actualizaciones ni mucho menos de las ofertas que puedes encontrar en nuestra tienda. ¡Somos los mejores del mercado Funko Pop!