Los mejores Funko Pop! de Sansa Stark

Una de las mujeres más fuertes del mundo de Juego de Tronos ahora tiene su propia colección de figuras coleccionables. ¡Si! El pop art ha traído al mercado coleccionista las figuras de Sansa Stark, con su vestimenta y rasgos característicos.

Aunque es pequeña, la colección de la Reina del Norte es muy bonita y para nuestra suerte, fácil de conseguir. No dejes pasar la oportunidad de comprar las tuyas, te invitamos a hacerlo desde nuestro portal web y también a disfrutar de las promociones que hay.

Todos los Funko Pop de Sansa Stark

Sansa Stark es un personaje ficticio que podemos ver en la saga de Canción de hielo y fuego. Es hija de Eddard Stark y está interpretada por la actriz Sophie Turner en su adaptación a la televisión llamada Juego de Tronos.

Se representa como una persona soñadora e ingenua, que en su juventud añoraba casarse con un príncipe apuesto gracias a todos los libros de cuentos que leía. Creció representando a la mujer perfecta, hermosa y con muchos talentos a diferencia de sus otros hermanos.

Este personaje evoluciona durante toda la saga en donde se da cuenta de que no todo es como ella alguna vez se lo imaginó, tiendo una visión pesimista de la vida a su alrededor. Sin darse cuenta se convierte en uno de los peones principales Guerra de los Cinco Reyes adoptando e nombre de Alayne Piedra y aprendiendo más sobre el juego de tronos.

Comprar muñecos Funko Pop de Sansa Stark en España

Los Funko Pop son figuras fabricadas con vinilo perfectas para coleccionar, de ellas existen muchas en el mercado de distintas series, películas y artistas. Los Funko Pop de la Reina del Norte no se quedan atrás, estos representan muy bien al personaje aunque les añaden toques divertidos como ojos brillantes y cabeza más grande que su cuerpo.

Si te gusta Juego de Tronos, estas figuras no pueden faltar en tus vitrinas.

Aquí te encontrarás con:

  • 28 Sansa Stark
  • 82 Sansa Stark

Hay muchas tiendas en el mercado que se encargan de distribuir estos productos al público, sin embargo, la nuestra es la mejor que puedes conseguir en toda España. No lo pienses más, mejor ingresa a nuestra web y entérate de todas las promociones, paquetes especiales, figuras exclusivas y ofertas que tenemos para ti.

¡Únete al mundo divertido del pop art! Sabemos que amaras cada una de sus creaciones.