Los mejores Funko Pop! de Equipo A

Hace pocos años salió al mercado la increíble colección Funko Pop de Equipo A, ¡Sí! Ahora los protagonistas de la serie tienen su propia versión en el pop art. Además de figuras normales o clásicas hay una versión Ride en la lista en donde puedes encontrarlos junto a su furgoneta famosa.

Liderando la colección nos podemos encontrar con la figura de John ‘Hannibal’ Smith, este se presenta con su clásica chaqueta y guantes negros, no olvidemos a su cabello gris característico. Uniéndosele a él se encuentra M.A. Baracus con su peculiar peinado y con muchas joyas colgando de su cuello, así mismo las figuras de Murdock y Fénix no se hacen esperar.

Cada uno de estos Funko Pop es capaz de capturar muy bien la esencia de cada personaje, es por eso que, si quieres rendirle homenaje a la mejor serie de todos los tiempos, no debes dejar de lado a esta hermosa línea. ¿Aún no sabes dónde comprarla? Te invitamos a hacerlo con nosotros que además de buenos precios, te ofrecemos una breve reseña para que conozcas más acerca de la serie.

Todos  los Funko Pop de Equipo A

The A-Team o también conocida en español como Equipo A, es una serie de televisión americana que se emitió por primera vez en NBC. Los grandes actores encargados de darle vida a cada uno de estos personajes fueron  George Peppard, Dwight Schultzm, Dirk Benedict  y Mr. T quienes dieron lo mejor de sí por 5 temporadas y 98 episodios.

Esta serie se ambienta en el año 1972 y sigue la historia de un grupo de cuatro hombres del ejército quienes son encarcelados por un delito que no habían cometido. No pasa mucho tiempo cuando logran escaparse de la cárcel volviéndose ahora los más buscados por el gobierno. El grupo sobrevive como soldados de fortuna aquellos que te ayudan si tienes algún problema.

Esta serie también cuenta con su propia película la cual se ambienta 8 años antes de los sucesos, en donde explican cómo cada uno de los miembros del grupo llegan a ser fugitivos de la justicia. Fue tan buena la receptividad que obtuvo por parte del grupo que tuvieron la oportunidad de ser nominados tres veces en los Premios Emmy entre los años 1983, 1984 y 1987.

Comprar muñecos Funko Pop de Equipo A en España

La colección de Funko Pop de Equipo A es pequeña, es por eso que tienes muchas más posibilidades de reunirlas a todas más rápido.

Aquí te encontrarás con:

  • 373 Templeton ‘Faceman’ Peck
  • 374 ‘Howling Mad’ Murdock
  • 371 John ‘Hannibal’ Smith
  • 372 B.A. Baracus
  • Rides 25 The A-Team Van

¡Somos los mejores dentro de todo el mercado Funko Pop!