Los mejores Funko Pop! de Dinosaurios (Dinosaurs)

Hay muchas familias de la televisión que han formado parte de nuestras infancias y entre ellas se encuentra la de los Dinosaurios. Ellos ya tienen su propia línea de figuras coleccionables en donde todos están incluidos ¡Son geniales!

La lista de Funko Pop de Dinosaurios es una de las más completas en la categoría TV, aquí te puedes encontrar con Earl, Charlene, Fran, Robbie y a Baby Sinclair. Si, sabemos que es algo corta, pero como se trata de una lista reciente para los próximos años seguramente se agranda añadiendo personajes nuevos.

Estas figuras se fabrican con vinilo, pero lo que son un poco más resistentes y duraderas que las clásicas de cerámica. Aun así, si quieres que estas duren contigo por mucho tiempo, es importante que las cuides evitando que niños las manipulen. Como mencionamos antes, son objetos de colección y no juguetes como todos piensan.

¿Qué estás esperando para comprar a la familia Sinclair? ¡Hazlo con nosotros! Sabemos que te van a encantar todas nuestras promociones y la reseña que hicimos especialmente para ti.

Todos los Funko Pop de Dinosaurios

Dinosaurios, fue una serie estadounidense de comedia familiar que contaba la historia de una familia clase media que estaba compuesta por dinosaurios. Ellos eran conocidos como la Familia Sinclair, quienes vivían en la prehistoria, pero muchas referencias de los años 90.

Se presentó al público por primera vez en 1991 y se produjo gracias a Jim Henson Productions y Michael Jacobs Productions. Se caracteriza por ser la única serie dentro del género sitcom que utiliza marionetas animatrónicas para todos sus personajes los cuales se unían en varias ocasiones con humanos.

Gracias a su argumento y buen desarrollo técnico, esta familia de dinosaurios se convirtió en una de las favoritas llegando a rodar hasta 4 temporadas completas con 65 episodios. La audiencia de esta serie nunca disminuyó, pero se tuvo que terminar debido a la falta de presupuesto.

Comprar muñecos Funko Pop de Dinosaurios en España

¿Aún no tienes a los miembros de la familia? ¡Cómpralos con nosotros! Los Funko Pop de Dinosaurios son muy bonitos y gracias a su reciente lanzamiento tenemos la esperanza de que esta siga creciendo. A pesar de que no cuenta con figuras exclusivas, estas aún pueden llamar la atención en cualquier lugar que las pongas.

Aquí te encontrarás con:

Earl Sinclair

Baby Sinclair

Charlene Sinclair

Fran Sinclair

Robbie Sinclair

Buscar en otros sitios ya no es necesario, en nuestro portal web encontrarás todas las piezas de esta serie y de muchas más. Son cientos de Funko Pop disponibles, invita a tus amigos a adquirirlos con nosotros y nos ayudaras a seguir creciendo como la mejor tienda Funko de España.