Los mejores Funko Pop! de Billions

Ahora el mundo de las finanzas de Billions ya tiene su propia colección Funko Pop. El pop art en esta ocasión, se encargó de rendirle homenaje a cada uno de los protagonistas de esta serie con sus peculiares figuras cabezonas.

Liderando la lista se encuentra la de Chuck vistiendo un traje a rayas, luego la de Wendy vestida de ejecutiva, la de Bobby en ropa casual y por último la de Taylor con un traje y camisa a rayas. Solo tiene cuatro figuras disponibles, pero algún día puede expandirse añadiendo más personajes a ella.

¿Qué estás esperando para comprarla por completo? Compra en nuestra tienda y disfruta de los mejores precios del mercado y, si no tienes idea de quienes te estamos hablando, no te preocupes, aquí tendrás la oportunidad de conocer todo de ellos.

Todos  los Funko Pop de Billions

Billions es una serie de televisión originaria de Estados Unidos que se creó gracias a David Levien, Brian Koppelman, y Andrew Ross Sorkin. Esta producción se encuentra protagonizada por los actores Damian Lewis  y Paul Giamatti y fue emitida por primera vez en el año 2016.

Billions se basa en todas aquellas actividades de la cruzada fiscal federal de delitos financieros del fiscal Chuck Rhodes y cada una de sus contiendas legales con Bobby Axelrod.

Esta serie cuenta con 5 temporadas y 60 episodios de 56 minutos aproximadamente, cuenta con una buena receptividad por parte del público por lo que se ha posicionado en los primeros puestos de la lista de las mejores series realistas sobre el mundo financiero.

Recreando de igual forma la importancia que tiene  la psicología en este terreno.

Comprar muñecos Funko Pop de Billions en España

Cada uno de estos personajes nos dan un punto dan un punto de vista más real, por lo que muchos aficionados a la materia se sienten atraídos por su trama. El pop art siempre le ha rendido homenaje a las buenas producciones y no cabe duda que Billions es una de ellas.

En nuestra tienda podrás toparte con muchas líneas, en especial la de Funko Pop de Billions. ¿Qué estás esperando para empezar a armar tu colección?

Aquí te encontrarás con:

  • 771 Wendy Rhoades
  • 770 Chuck Rhoades
  • 772 Bobby “Axe” Axelrod
  • 773 Taylor Mason

Sabemos que esta serie es bastante seria, pero aun así sus Funko Pop tienen un toque divertido con sus cabezas y ojos que ocupan casi todo el espacio de su rostro. Generalmente son pequeñas, es decir, que tienen una altura aproximada de 6 pulgadas aunque muchas veces esta puede variar en sus versiones exclusivas. En nuestra tienda las encontrarás todas,

¡Adquiérelas todas ahora mismo! Sabemos que las amarás y querrás más.