Los mejores Funko Pop! de Backstreet Boys

Seguramente ya conoces a la banda de chicos más popular de estados unidos cuando hablamos del género pop y sabemos que estarás muy feliz cuando te enteres de que en nuestra tienda podrás conseguir a cada uno de sus miembros en versión vinilo.

Los Funko Pop de Backstreet Boys son adorables con sus enormes cabezas y son ideales para colocar sobre nuestras repisas al lado de sus posters. Cada uno de sus miembros se encuentra en esta colección y además están disponibles para que los compres en el momento que quieras. Si estás buscando el lugar ideal para comprar, estas en el sitio correcto.

Aquí te encontrarás con buenos productos y a un precio accesible para tu bolsillo. Si no conoces nada acerca de esta banda, no es momento de preocuparte, aquí mismo encontrarás un resumen de su historia para que los vayas conociendo. ¡Sabemos que la adorarás al igual que muchos de sus fans!

Todos los Funko Pop de Backstreet Boys

Backstreet Boys es una boy band americana del género pop que se conformó en Florida para el año 1993. Está formada por Howie Dorough, A. J McLean, Brian Littrell, Kevin Richardson y Nick Carter quienes obtuvieron popularidad con su álbum debut con el mismo nombre.

A pesar de que actualmente la banda se encuentra separada, no dejan de ser un icono del género de esa época convirtiéndose en el ejemplo de muchas bandas actuales. Dejaron muchos álbumes excelentes y gracias a su buen trabajo muchos son los que deciden rendirles homenaje.

Comprar muñecos Funko Pop de Backstreet Boys en España

Coleccionar los productos de nuestros artistas favoritos es algo que les encanta hacer a sus fanáticos, es por eso que el pop art se ha dado la tarea de crear algo nuevo y que represente muy bien a cada uno de sus miembros.

Los Funko Pop se fabrican con vinilo y generalmente suelen ser de colores brillantes, son pequeños y ligeros por lo que puedes poner sobre cualquier repisa que tengas en casa o en tu oficina.

Aquí te encontrarás con:

  • 140 Kevin Richardson – Backstreet boys
  • 139 Brian Littrell – Backstreet Boys
  • 138 Nick Carter – Backstreet boys
  • 141 AJ McLean – Backstreet boys
  • 142 Howie Dorough – Backstreet boys

No gastes tu tiempo buscando en otros lugares cuando puedes encontrar la colección completa en nuestra tienda. Muchos son los que nos recomiendan como la mejor tienda de Funko Pop en España, ¿Qué estás esperando para comprobarlo?