Los mejores Funko Pop! de Yoda

Esta pequeña criatura de color verde es uno de los personajes de referencia de Star Wars, seguramente has oído hablar de él o lo has visto en sus películas. Yoda es un personaje fuerte que, además nos ha enseñado muchísimas lecciones de vida.

Ahora, gracias a todos los esfuerzos de los trabajadores pop art, una nueva colección de figuras coleccionables en su honor se encuentra en el mercado. Los Funko Pop de Yoda son capaces de captura su esencia y hacernos divertir al mismo tiempo.

Si estás pensando en armar tu colección de Star Wars, ¡el poderoso maestro Jedi no puede faltar! Aquí lo encontrarás en distintas versiones ¿Qué estás esperando para comprar con nosotros? ¡Anímate y entérate de toda su historia aquí!

Todos los Funko Pops de Yoda

Yoda es un personaje ficticio que es conocido como uno de los más poderosos maestros Jedi de toda la Galaxia y uno de los pocos sobrevivientes de la Guerra Civil Galáctica. Fue el maestro de Luke Skywalker en donde corrigió cada uno de sus errores, convirtiéndolo en un fuerte guerrero.

Su pequeño tamaño no le impidió ser poderoso y sabio, desempeñando roles integrales y también la capacidad de desbloquear el estrecho camino hacia la inmortalidad. No cabe dudas que Yoda ha marcado el camino de muchos guerreros y también el de muchos de sus fanáticos gracias a sus sabias frases.

Comprar muñecos Funko Pop de Yoda en España

Actualmente este personaje cuenta con figuras Funko Pop en su versión bebé, esa que podemos ver en una de sus películas recientes y también en sus versiones exclusivas ¿Quieres tener el tuyo? ¡Compra en nuestra tienda!

Aquí te encontrarás con:

  • 378 The Child w/ Cup (Baby Yoda)
  • 385 The Child Force Wielding (Baby Yoda)
  • 379 The Child w/ Frog (Baby Yoda)
  • 384 The Child Concerned (Baby Yoda)
  • 368 The Child (Baby Yoda)
  • 369 The Child 10″ Super-Sized
  • 124 Yoda (Gold Chrome)
  • 124 Yoda (Blue Chrome)

La mejor tienda para comprar Funko Pop es la nuestra, te ofrecemos disponibilidad de cada uno de nuestros productos y también ofertas y descuentos que no puedes perderte. La colección de Funko Pop de Yoda es pequeña, por lo que no se te hará difícil reunirlas a todas en tus estantes y repisas.

Generalmente no miden más de 10 centímetros por lo que no estorbaran en donde quiera que las pongas. Lo que hace diferente a los Funko Pop de las demás figuras coleccionables es su enorme cabeza y también el material con el que se encuentran fabricados.