Los mejores Funko Pop! de Darth Vader

Ahora el personaje más oscuro de la saga cuenta con su propia colección. Puedes encontrar a los Funko Pop de Darth Vader en sus versiones exclusivas y normales además de paquetes con otros personajes. ¡Son increíbles! Al tener su cabeza más grande que su cuerpo, se vuelven figuras distintas al resto y, por esta singularidad, se han vuelto famosas dentro del mercado coleccionista.

Si eres amante de Star Wars, Darth Vader no puede faltar en tu colección, ¡Compra ahora mismo con nosotros! Sabemos que te encantarán nuestros productos al igual que la breve reseña que damos de cada uno de sus personajes.

Todos los Funko Pops de Darth Vader

Anakin Skywalker, conocido más tarde como Darth Vader, es uno de los personajes ficticios centrales de la saga de Star Wars. Las películas cuentan la historia de cómo llego a saber los orígenes de la Fuerza y cómo controlarla, cayendo al lado oscuro del mal.

En las tres primeras películas desarrolla un papel antagonista, debido a que fue corrompido por Darth Sidious cuando apenas era un joven. Él es el padre de la princesa Leia y de Luke Skywalker quienes no tenían idea de quién era el gran guerrero que los había concebido. No cabe duda de que es un personaje que marca la diferencia en toda la saga por su actitud arrogante y egoísta.

Comprar muñecos Funko Pop de Darth Vader en España

Si lo que quieres es llenar tus repisas de figuras del lado oscuro, los Funko Pop de Darth Vader son los ideales para ti. Además de verlo por separado también podemos encontrarlo en paquetes o versiones exclusivas.

Aquí te encontrarás con:

  • 225 Death Star Duel: Darth Vader and Obi-Wan – Walmart
  • 226 Cloud City Duel: Classic Darth Vader and Luke – Walgreens
  • 157 Darth Vader (Blue Chrome)
  • 157 Darth Vader (Gold Chrome)

La mejor tienda online que puedes encontrar para realizar compras de figuras Funko Pop  en España es la nuestra, ya no pierdas más tu tiempo buscando en otros sitios porque aquí tendrás todo lo que necesitas para armar tu propia colección en casa.

Las figuras que se encuentran en la lista son fabricadas con vinilo, con una apariencia lisa y brillante. No miden más de 6 pulgadas por lo que son perfectos para poner en cualquier lugar sin que lleguen a estorbar. ¿Aún no tienes el tuyo? ¡Únete al mundo del pop art con los Funko Pop!