Los mejores Funko Pop! de Chewbacca

Seguramente ya conoces a este personaje peludo que pertenece al universo cinematográfico de Star Wars. ¡Ahora gracias al pop art puedes coleccionar sus figuras en casa! Si, la era de los Funko Pops ha llegado y gracias a la popularidad de su película, han decidido recrear con sus propios toques personales a cada uno de los personajes que vemos en ella, entre ellos el increíble Chewbacca.

En nuestra tienda tenemos figuras exclusivas y también paquetes especiales, a un buen precio y, además, con disponibilidad inmediata. ¿Qué estás esperando para comprar con nosotros? Estamos seguros de que te encantará la buena atención que te daremos y también nuestra sección en donde te enterarás de toda su historia.

Disfruta de su línea Funko Pop y decora tus espacios favoritos con ellos.

Todos los Funko Pops de Chewbacca

Chewbacca es un personaje de Star Wars que ha ganado fama mundial en cada una de sus puestas en escena. Se considera un ser wookiee, robusto y peludo proveniente del  planeta Kashyyyk.

Este personaje es el socio y mejor amigo de Han Solo y, además, cumple funciones de copiloto en su nave espacial. Chewbacca forma parte de muchos productos como ropa, videojuegos, cómics y libros actualmente siendo su personalidad, fuerza y lealtad lo que ha hecho que se gane el corazón de todo su público.

Aunque la gran mayoría de las veces se comunica con gruñidos, él es capaz de entender el idioma en el que le hablan. Es una especie muy sabia que le brinda toques distintos a cada una de las películas.

Comprar muñecos Funko Pop de Chewbacca en España

Adquirir las figuras coleccionables Funko Pop de Chewbacca ahora es más fácil si realizas la compra desde nuestra página web. Aquí tendrás una lista de todos los disponibles que, aunque la veas algo corta, cada una de ellas es capaz de capturar su verdadera esencia no sin antes poner sus toques personales.

Los Funko Pop de Chewbacca son pequeños, hechos de vinilo y tienen una gran cabeza y ojos negros brillantes.

Aquí te encontrarás con:

  • 239 Chewbacca
  • 239 Chewbacca Flocked – Box Lunch
  • Han Solo & Chewbacca 2-Pack – Smuggler’s Bounty
  • 63 Chewbacca (Blue Chrome)
  • 63 Chewbacca (Gold Chrome)

No te quedes sin ninguna de ellas, ni tampoco gastes tu tiempo buscando mejores precios en otras tiendas de internet. ¡Nosotros nos preocupamos por ti! Somos la mejor tienda en donde puedes comprar los Funko Pop que quieras en toda España.