Los mejores Funko Pop! de Queen

Funko Pop de Queen

Si has escuchado hablar de Queen, seguramente son muchas las cosas buenas que han llegado a ti. Esta banda es una de las mejores y más reconocidas a nivel mundial, tanto que cuenta con una película que narra la historia de sus inicios y de cada uno de sus miembros.

El pop art no solo se ha encargado de rendirles homenaje, sino que también cuenta con una colección de ellos en su más reciente creación, los Funko Pop.

Si eres un fanático de Queen te invitamos a comprar sus figuras hechas con vinilo en nuestra tienda y, si aún no sabes mucho sobre esta grandiosa banda, te invitamos de igual forma a seguir leyendo el resto del artículo.

Todos los Funko Pops de Queen

Queen es una banda de rock británica que se formó en el año 1970, tuvo como miembros a Freddie Mercury como cantante, a Roger Taylor como baterista, Brian May como guitarrista y como bajista a John Deacon.  A pesar que el grupo sufrió bajas cuando dos de sus miembros principales fallecieron, el resto sigue trabajando bajo su nombre por lo que aún puede considerarse una banda activa.

En sus comienzos, Queen gozó de una buena receptividad por parte del público en el lanzamiento de sus álbumes Sheer Heart Attack y A Night at the Opera. En este último álbum, una canción llamó la atención de toda su fanaticada, Bohemian Rhapsody, siendo una composición única e innovadora.

A nivel musical, la banda británica se destacó muy bien gracias a su diversidad, arreglos y armonías vocales. Fue influencia para el desarrollo del Hard Rock y también del Heavy Metal en donde se incorporaban de igual forma elementos de folk, glam rock, pop y ópera. Freddie Mercury era la pieza indispensable gracias a su carisma en todas las presentaciones.

 Comprar muñecos Funko Pop de Queen en España

Si estás buscando algo para inmortalizar a tu banda favorita además de sus posters y CD’s, el pop art te ofrece su línea coleccionable de figuras de vinilo llamadas Funko Pop.

Aquí te encontrarás con:

  • 92 Freddy Mercury – Queen
  • 93 Brian May – Queen
  • 94 Roger Taylor – Queen
  • 95 John Deacon – Queen
  • 96 Freddy Mercury – Queen
  • 97 Freddy Mercury Shirtless

Cada Funko Pop está fabricado con amor y tienen un precio accesible para las personas que quieren crear su propia colección. Compra con nosotros, una de las mejores páginas web para comprar Funko Pop en España.