Los mejores Funko Pop! de Metallica

Metallica es una de las bandas que le proporciona a su público música del genero thrash metal más famosas en el mundo. Tanta es su popularidad que los fanáticos del pop art aun decidido inmortalizar sus canciones, eventos y miembros en obras como pinturas, posters y figuras de vinilo. Estas últimas llevan por nombre Funko Pop y se diferencian ante las demás por su tamaño y forma.

¿Aún no tienes tu propio Funko Pop? ¡Compra los que quieras con nosotros y arma tu colección! Son regalos ideales y además puedes tener los que quieras en el hogar gracias a su precio económico. Si eres de las personas que no saben mucho sobre Metallica, quédate con nosotros y sigue leyendo el resto de la información que hemos buscado para ti.

Todos los Funko Pops de Metallica

Metallica es una banda estadounidense que nació en el año 1983 y sus miembros iniciales fueron Lars Ulrich, James Hetfield, Dave Mustaine y Ron McGovney.  Esta banda tuvo muchos cambios de integrantes por diversos motivos, pero no por eso su música era mala, al contrario, esta agrupación es una de las pioneras en el género de thrash metal.

Cuenta con 10 álbumes y sus ventas superan los 120 millones, considerándose como una influencia grande en el género después de Megadeth, Slayer y Anthrax. Gracias a la calidad de sus composiciones ha ganado diversos premios por parte de MTV, American Music Awards y Billboard.

El pop art que se realiza con las características de Metallica con completamente divertidos, puedes comenzar a coleccionarlos y darle un toque diferente a tus espacios.

Comprar muñecos Funko Pop de Metallica en España

Si deseas algo distinto para coleccionar cosas de tu banda favorita, los Funko Pop son perfectos. Son fabricados con vinilo y su forma pequeña los hacen realmente ligeros.

Aquí te encontrarás con:

  • 89 Lady Justice – Metallica
  • 57 James Hetfield – Metallica
  • 58 Lars Ulrich – Metallica
  • 59 Kirk Hammett – Metallica

Puede que a no todo el mundo le encante este género musical, pero esto no quiere decir que la banda no haya ganado terreno en el camino hacia el éxito. Sus canciones y presentaciones están llenas de muchísima energía y entrega, ¿qué mejor que homenajearlos con la compra de uno de sus Funko Pop? Te invitamos a comprar cuantos quieras y cuando quieras en nuestra tienda, ¡Anímate! Somos conocidos como una de las mejores páginas web para comprar Funko Pop en España.