Los mejores Funko Pop! de Marilyn Manson

Marilyn Manson, es un artista que se ha ganado el aprecio de su fanaticada gracias a su aspecto diferente y a la potencia de su voz. Este cantante es uno de los más icónicos que han surgido en la época y que ha dejado huellas en cada una de sus presentaciones.

Para rendirle homenaje, el pop art se ha encargado de realizar su propia línea de figuras de vinilo con sus características más peculiares. Estas son llamadas Funko Pop y se han vuelto una de las piezas más buscadas en el mercado por sus amplias colecciones.

¿Quieres decorar tu habitación con tu cantante favorito? ¡Ahora puedes hacerlo! Realiza tu compra con nosotros y disfruta de todo el contenido que tenemos para ti.

Todos los Funko Pops de Marilyn Manson

Brian Hugh Warner también conocido como Marilyn Manson es una cantante, actor, compositor, pintor, escritor y director de cine que nació en territorio norteamericano el  5 de enero de 1969. Se reconoce a nivel mundial como su imagen y personalidad controvertidas y además por ser el vocalista principal de una banda con su mismo nombre. Su nombre artístico rinde homenaje a Marilyn Monroe y a Charles Manson.

Desde principios de su carrera hasta la actualidad cuenta con 10 álbumes, siendo tres de ellos galardonados como discos de platino y otros tres como discos de oro. Su carrera en el mundo de la actuación también es buena, siendo partícipe de producciones como Jawbreaker, Party Monster y Lost Highway. 

Manson forma parte de la lista de los 100 artistas con mayor éxito de todos los tiempos y también de los 5 mejores en el metal industrial gracias a sus más de 50 millones de discos vendidos. Su personaje gótico y algo tenebroso hace que todos le presten atención a donde quiera que vaya.

Comprar muñecos Funko Pop de Marilyn Manson en España

Si crees que no existe otra forma de coleccionar, ¡estas equivocado! Ahora puedes hacerlo más divertido con las figuras Funko Pop. Existen muchísimas y entre ellas se encuentran las de Marilyn Manson. Pequeñas, ligeras y de muy buen aspecto ¡no puedes perderlas!

Aquí te encontrarás con:

  • 154 Marilyn Manson

Si tienes algún familiar o amigo fanático al rock, un Funko Pop de Marilyn Manson es el regalo ideal. Ya no necesitas buscar en miles de sitios, ahora puedes comprar con nosotros, una de las mejores páginas web para comprar Funko Pop en España.