Los mejores Funko Pop! de Kurt Cobain

Si te apasiona el mundo de la música seguramente conoces al cantante Kurt Cobain y es que, fue uno de los mejores en su género y que ha dejado una huella significativa en cada uno de sus fanáticos. Gracias a todas sus canciones y legado el pop art se ha encargado de rendirle un homenaje especial con sus asombrosas figuras de vinilo llamadas Funko Pop.

Si, aunque creas que coleccionar figuras es cosa de niños, los Funko Pop son para todas las edades ya que son piezas de colección perfectas para decorar espacios. Si aún no tienes el tuyo ¿Qué estás esperando? ya no hace falta que busques en todas la paginas de internet por un de Kurt Cobain, aquí encontrarás los que estás buscando.

Quédate un poco más y sigue leyendo el artículo que hemos hecho para ti y toda su comunidad de fanáticos.

Todos los Funko Pops de Kurt Cobain

Kurt Donald Cobain fue un reconocido cantante, compositor y guitarrista de popular banda Nirvana que nació en febrero de 1967. Es considerado por muchos como un ícono de la Generación X por su increíble voz y también como un músico influyente y emblemático.

Cobain llegó al mundo de la música cuando formó a la banda Nirvana junto con Krist Novoselic en el año 1985. Esta agrupación fue inmediatamente aceptada por el público, aquel que consideraba al vocalista principal como el portavoz de una generación.

Durante su juventud, Kurt luchó con su depresión y contra su adicción a las drogas. Muchos piensan que no tenía nada que lamentarse ya que era una persona famosa y con mucho dinero, sin embargo, Cobain no sabía manejar su imagen pública y mucho menos la fama que se había ganado al pasar de los años. Lamentablemente en el año 1994 fue encontrado muerto en su casa, se suicidó a la temprana edad de 27 años.

A pesar de su desaparición física, Kurt Cobain sigue siendo foco de atención por vender más de 95 millones de álbumes alrededor del mundo. No cabe duda, que es fue una de las leyendas más jóvenes del género.

Comprar muñecos Funko Pop de Kurt Cobain en España

Disfruta de una nueva forma de coleccionar con las figuras de vinilo Funko Pop.

Aquí te encontrarás con:

  • 65 Kurt Cobain Striped Shirt
  • 66 Kurt Cobain Black Jacket
  • 67 Kurt Cobain Tan Sweater

¡No lo pienses más y compra con nosotros! una de las mejores páginas web para comprar Funko Pop en España.