Los mejores Funko Pop! de Kiss

El pop art ha dejado huella desde su nacimiento y es que, precisamente, se ha encargado de inmortalizar a aquellos artistas que han dado forma al mundo de la música que conocemos hoy en día, siendo una de ellas la increíble banda Kiss.

Una de sus representaciones más comunes es los Funko Pop, aquellas figuras elaboradas con vinilo que tiene la forma y características de tu superestrella favorita. ¿Aún no tienes el tuyo? ¡Puedes comprarlo ahora mismo con nosotros! Diviértete coleccionando y su aún no tienes idea de la banda de la que te estamos hablando, te invitamos a que sigas leyendo el artículo que hemos hecho para ti.

Todos los Funko Pops de Kiss

Kiss es una reconocida banda de rock de origen estadounidense que se fundó en el año 1973 precisamente en la ciudad de Nueva York. Fue inicialmente conformada por Paul Stanley, Gene Simmons, Peter Criss y Ace Frehley, cada uno conocido por el extravagante maquillajes y vestuarios que usaban en sus presentaciones.

Este grupo se dio a conocer gracias a sus actuaciones en vivo, las cuales incluían guitarras con humo, pirotecnia, sangre falsa y cañones. Sin duda, esto fue lo que llamó la atención de muchos de los fanáticos de la música y también para esa comunidad amante del pop art.

Gracias a cada una de sus extravagancias se volvieron una banda única y especial, por lo que muchos querían representarlos en sus obras con sus propios toques personales, es por esto que no te debe extrañar conseguir uno que otro funko pop con la forma de sus miembros iniciales en el mercado actual.

Su música es tan buena que, a lo largo de su carrera, ha logrado conseguir hasta 30 discos de oro de la RIAA, proclamándose con una de  las primeras bandas americanas que han obtenido muchos reconocimientos.

Comprar muñecos Funko Pop de Kiss en España

Si eres amante del rock el pop art se encargará de que lo disfrutes de una manera distinta. Seguramente has escuchado acerca de los Funko Pop y estamos completamente seguros de que te encantaría coleccionarlos, es por eso que tenemos muchas colecciones para que cumplas tu sueño.

Aquí te encontrarás con:

  • The Demon – KISS
  • The Spaceman – KISS
  • The Starchild – KISS

Si, estas geniales figuras son de calidad y además tienen un precio accesible para tu bolsillo. No te quedes atrás y crea tu propia colección con nosotros, una de las mejores páginas web para comprar Funko Pop en España.