Los mejores Funko Pop! de Iron Maiden

Iron Maiden es una de las bandas de Heavy metal populares a nivel mundial, es tanta su fama que las características de sus integrantes fueron inmortalizadas más allá en qué fotografías y pósters. El pop art tuvo la brillante idea de crear figuras de vinilo para representar a Iron Maiden llamadas Funko Pop.

Si aún no tienes el tuyo, ¡compra con nosotros! completa tu propia colección y adorna tus espacios favoritos con su atractiva apariencia.  Si aún no sabes mucho sobre esta banda, no es momento de preocuparse, aquí tenemos la información que necesitas para que te vuelvas unos fanáticos más de su música.

Todos los Funko Pops de Iron Maiden

Iron Maiden es otra de las bandas británicas que han revolucionado el mundo de la música heavy metal. Nació en el año 1975 y actualmente es considerada con una de las más importantes del género con más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo.

El escaso apoyo que obtuvo de los medios de comunicación como radio y televisión, no la detuvo ni significó un obstáculo importante en su camino hacia el éxito rotundo. Iron Maiden grabó discos de excelente calidad y también tuvo presentaciones en vivo excepcionales.

La agrupación ha obtenido diversos reconocimientos a lo largo de su carrera y actualmente con más de 40 años en el mundo de la música, se reconoce por su mascota Eddie the Head, un personaje que ha aparecido en gran parte de las portadas de sus álbumes, sencillos y también en sus presentaciones en vivo.

Comprar muñecos Funko Pop de Iron Maiden en España

Estas figuras son completamente coleccionables, es decir, que puedes reunir a todas las de Iron Maiden y colocarlas en una repisa de tu habitación o lugar de trabajo. Los Funko Pop son diferentes a cualquier otra figura del mercado y esta característica lo ha vuelto popular en el mercado. El pop art ha llegado para quedarse, ofreciéndoles a sus usuarios algo más allá de historietas y vitrales.

Aquí te encontrarás con:

  • 143 «Iron Maiden Eddie» – Iron Maiden
  • 144 «Killers Eddie» – Iron Maiden
  • 145 «The Number of the Beast Eddie» – Iron Maiden
  • 146 «Piece of Mind Eddie» – Iron Maiden

Si aún no sabes que regalar en un día especial para aquel amigo fanático del Heavy Metal, los Funko Pop de Iron Maiden es lo ideal. ¿Aun estas dudando? Te invitamos a comprar con nosotros tu colección porque somos conocidos como una de las mejores páginas web para comprar Funko Pop en España.