Los mejores Funko Pop! de Guns and Roses

Si eres fanático del Rock, seguramente lo eres también de Guns and Roses, una banda que ha dado de qué hablar desde sus comienzos gracias a cada una de sus obras musicales y puestas en escena. Al ser el foco de atención para las nuevas y antiguas generaciones, son muchos los que desean inmortalizar sus canciones y destacadas presentaciones. Para lograr eso, el pop art ha tendido su mano, creando figuras de vinilo ligeras y completamente coleccionables de cada uno de los miembros de la banda.

Los Funko Pop de Guns and Roses ahora están a un click de distancia. Ya no tendrás que ir a una tienda departamental a preguntar por su disponibilidad, ahora puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar en tu computadora ingresando a nuestra tienda online. ¿Aún no sabes de quienes te estamos hablando? Sigue leyendo el artículo y entérate de por qué esta banda ha causado revuelo en el público joven.

Todos los Funko Pops de Guns and Roses

Guns N’ Roses es una banda estadounidense que se enfrasca el género hard rock.  Nació en California en el año 1985 gracias a la idea de Axl Rose e Izzy Stradlin. Se conoce como una de las primeras bandas de rock que han logrado el éxito rotundo en muy poco tiempo, habiendo vendido más de 150 millones de discos.

Es un ícono a nivel mundial y gracias a ese reconocimiento tiene el honor de formar parte del Salón de la Fama del Rock and Roll. ​​ Lo que la diferencia de otras agrupaciones es que esta ha sido premiada con más galardones que otras, obteniendo fama gracias a sus miembros, en especial por su guitarrista líder Slash. Son una leyenda que no podemos dejar en el pasado debido a todos esos años que han dedicado sus vidas a brindarle el mejor trabajo posible a su fanaticada.

Comprar muñecos Funko Pop de Guns and Roses en España

Ligeros, duraderos y únicos, así son los Funko Pop de Guns and Roses. ¿Qué estás esperando para armar tu propia colección en tu hogar u oficina?

Aquí te encontrarás con:

  • 50 Axl Rose – Guns N’ Roses
  • 51 Slash – Guns N’ Roses
  • 52 Duff McKagan – Guns N’ Roses

Todos y cada uno de estos modelos son de calidad y económicos. Ahora no tendrás que buscar de página en página por uno en especial ¡aquí los tenemos todos! Te invitamos a comprar con nosotros porque somos conocidos como una de las mejores páginas web para comprar Funko Pop en España.