Los mejores Funko Pop! de Freddie Mercury

Freddie Mercury es conocido actualmente como una de las leyendas en el mundo musical gracias a su carisma y excelente voz. Formó parte de la banda Queen en donde se mostraba auténtico y extravagante, gracias a estas características el mundo del pop art quiso inmortalizarlo más allá que en posters y pinturas. Hoy puedes encontrar a esta leyenda en pequeñas figuras de vinilo llamadas Funko Pops, ideales para coleccionar y adornar espacios.

Si no tienes el tuyo, te invitamos a realizar la compra con nosotros y, si quieres saber más sobre Mercury su historia, sus composiciones y proyectos, puedes quedarte y seguir leyendo el resto del artículo.

Todos los Funko Pops de Freddie Mercury

Freddie Mercury nació el 5 septiembre del año 1946, fue un hombre que se destacó como músico, pianista, compositor y cantante ganado popularidad y fama en muy poco tiempo.

Contaba con una voz poderosa y cada vez que subía al escenario demostraba su verdadero ser, extravagante y con ganas de divertirse. Escribió muchos éxitos para su banda Queen como Killer Queen, Somebody to Love, We Are the Champions y Bohemian Rhapsody. Esta última ganando tanta popularidad que actualmente hay una película con su nombre que cuenta los inicios de la banda y como llegaron a la fama mundial.

Freddie, a pesar de todo el camino brillante que tenía enfrente, murió por una complicación de bronconeumonía ocasionada por el SIDA. Lo que es sorprendente es que aún sigue ganado reconocimientos por parte de sus fanáticos, proclamándose como el mejor cantante masculino de todos los tiempos. No cabe duda, que su historia ha llegado a muchas personas y se ha convertido en un icono musical, actualmente podemos seguir disfrutando de todo su legado y, de igual forma, brindarle homenaje por su carrera tan impecable.

Comprar muñecos Funko Pop de Freddie Mercury en España

Los Funko Pop son figuras coleccionables que cuenta con su propia colección de Queen, en ella podrás encontrar los de Freddie con sus trajes más icónicos. Este tipo de pop art es diferente al resto por lo que no debes dudar en abastecerte de ellos y deslumbrar a todos con su peculiar apariencia.

Aquí te encontrarás con:

  • 92 Freddy Mercury – Queen
  • 96 Freddy Mercury – Queen
  • 97 Freddy Mercury Shirtless

Te invitamos a comprar con nosotros tu colección porque somos conocidos como una de las mejores páginas web para comprar Funko Pop en España.