Los mejores Funko Pop! de The Beatles

The Beatles es una de las bandas de Rock más populares en el mundo y, gracias a eso, muchos fanáticos se han encargado de inmortalizar su esencia con la ayuda del pop art. Una de las obras más populares son los Funko Pop, unas figuras que le pueden dar vida a tus espacios gracias a su bonita y peculiar apariencia.

¡Compra tu colección de The Beatles con nosotros!, empieza a coleccionarlos y obséquialos a tus personas favoritas. Si aún no sabes mucho sobre esta banda, no te preocupes, aquí tenemos la información que necesitas para que te vuelvas un fanáticos más de su música.

Todos los Funko Pop de The Beatles

The Beatles fue una banda inglesa que proporcionaba a su público música del género Rock que estuvo activa en la época de los años 60. Fue reconocida como la más exitosa y alabada en ámbitos comerciales y se constituyó por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

The Beatles al pasar de los años incluyó nuevos géneros musicales en su música como el pop, el folk rock, el hard rock y la música beat, sin embargo, nunca dejaron atrás a esos elementos clásicos que los caracterizaban y diferenciaban del resto. Fue tanta su influencia en el público que lograron inculcar en los ideales progresistas, extendiendo su influencia en las revoluciones sociales y culturales de la década de 1960.

Comprar muñecos Funko Pop de The Beatles en España

La beatlemanía no es cosa del pasado, actualmente la banda sigue teniendo mucho reconocimiento por parte del público joven, aquel que se encarga de darles sus toques personales a sus clásicos realizando covers o incluso videos musicales con varias de sus referencias. El pop art no se queda atrás ya que tiene figuras de vinilo en forma de sus integrantes llamadas Funko Pop.

Aquí te encontrarás con:

  • 27 John Lennon – The Beatles
  • 28 Paul McCartney – The Beatles
  • 29 George Harrison – The Beatles
  • 30 Ringo Starr – The Beatles
  • 31 Blue Meanie – The Beatles

Cada una de estas figuras están fabricadas con materiales de buena calidad y, además, tienen un precio bastante económico para tu bolsillo. Son perfectas para regalar y para decorar tu oficina o habitación. Si aún no tienes el tuyo ¿Qué estás esperando? compra la colección completa de Funko Pop de The Beatles con nosotros, una de las mejores páginas web para comprar Funko Pop en España.