Los mejores Funko Pop! de AC/DC

Si eres fanático del Hard Rock seguramente también lo eres de una las bandas pioneras en este género, AC/DC. Ahora podrás coleccionar más que pósters y discos, gracias al pop art surgieron nuevas ideas de figuras de colección conocidas como Funko Pop. Actualmente existen miles de cada uno de tus artistas favoritos, incluyendo por supuesto a los miembros de esta banda.

Olvida las tiendas físicas, hoy podrás conseguir tus funko en nuestro portal web de una manera más fácil y desde la comodidad de tu hogar. ¡Compra tu colección! y si aún no sabes mucho o quieres saber más sobre la banda en cuestión, te invitamos a quedarte y seguir leyendo el resto del artículo.

Todos los Funko Pops de AC/DC

AC/DC es una banda de hard rock australiana que se formó en el año 1973 en Sídney. Cuenta con más de 200 millones de álbumes vendidos a nivel mundial y su éxito se centra en sus producciones y giras multitudinarias.

Los fanáticos aman sus presentaciones en vivo ya que transmiten un vibra asombroso y gran parte de eso es por el estilo extravagante de Angus Young, el guitarrista principal. Esta banda no fue famosa desde su inicio, para lograr el éxito pasó por muchos pubs australianos y poco a poco se fue ganando el reconocimiento del público. En 1994 la llegada de Bon Scott como cantante significó una parte importante de toda su historia ya que, junto con los hermanos Young, se convirtió en un personaje carismático en el mundo de Rock.

Fueron fusionando su género musical inicial con otros y gracias a eso en poco tiempo fueron reconocidos internacionalmente. AC/DC es una banda que representa el trabajo duro y constante, icónica y un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones.

Comprar muñecos Funko Pop de AC/DC en España

Hoy en día existen muchos Funko Pop y entre ellos la colección de tu banda favorita, AC/DC. Cada figura fabricada con calidad y a precios accesibles para tu bolsillo. No busques en ningún otro sitio quédate con nosotros y mira todo el contenido que tenemos para ti.

Aquí te encontrarás con:

  • 91 Angus Young – AC/DC
  • 91 Angus Young Chase – AC/DC
  • 91 Angus Young Red Jacket – AC/DC

¡No esperes más! Ahora puedes comprar con nosotros, una de las mejores páginas web para comprar Funko Pop en España.