Los mejores Funko Pop! de Thor Ragnarok

Thor Ragnarok es un filme conocido dentro del mundo de los superhéroes. Cuenta con personajes que se han vuelto populares dentro de la comunidad pop art, por lo que muchos se ven atraídos a recrear a sus favoritos elaborando figuras de vinilo conocidas como Funko Pops, siendo cada una de ellas coleccionables.

¿Aún decides si comprarlos o no? A partir de este momento puedes comenzar a armar tu colección personal en casa y si aún no sabes de qué se trata esta emocionante película ¡Quédate y te contaremos con lujo de detalles!

Todos los Funko Pops de Thor Ragnarok

Thor: Ragnarok es una película basada en Thor, un superhéroe del mundo de Marvel. Se popularizó en el año 2017 cuando fue producida por Marvel Studios y, a su vez, distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

En este filme se cuenta la historia de como Thor es capturado por fuerzas enemigas y de cómo se da cuenta en su encierro de que algunas veces es necesario que pase algo así para encontrar respuestas a sus problemas. 

Cuando logra escapar se dirige al mundo de su compañero de celda, Surtur, quien se burla cada vez que puede de él y de cómo su padre Odín, no es nadie sin su presencia.

El fin de Asgard, también conocido como el temido Ragnarok, está por llegar y no hay nada que pueda hacer Thor para evitarlo. Es ahí en donde toma fuerzas y llama a su poderoso martillo para poner manos a la obra luchando contra los secuaces de Surtur. Cuando regresa a Asgard en busca de su padre, se da cuenta de que, el que dice serlo, en realidad es Loki y como castigo lo obliga a teletransportarse junto a él a la tierra para encontrar a su padre.

Juntos comienzan una aventura para salvar a su planeta y por supuesto a su padre, enfrentándose además a su media hermana. 

Comprar muñecos Funko Pop de Thor Ragnarok en España

Si eres amante del pop art seguramente te encantaría tenerlos todos, es por eso que tenemos muchas colecciones para que cumplas tus sueño.

Aquí te encontrarás con:

  • Thor
  • Surtur
  • Hulk
  • Loki
  • Heimdall
  • Korg
  • Korg y Miek
  • Hela

Cada uno de estas hermosas figuras de vinilo están elaboradas con una buena relación calidad – precio, siendo productos accesibles para tu bolsillo. Somos personas aficionadas a este arte y con tu ayuda, lograremos la meta de ser una de las mejores web de Funko Pop en España.