Los mejores Funko Pop! de Inhumans

Si eres fanático de Marvel, te alegrará saber que el  pop art ha traído al mercado su famosa línea coleccionable de Funko pop de Inhumans ¡Sí! Ahora tienes la posibilidad de tener a los Agentes de S.H.I.E.L.D más cerca de ti.

La miniserie ha ganado popularidad alrededor del mundo por lo que es común que cuando hablemos del Universo Marvel, inmediatamente se nos venga a la mente estos personajes. Los Funko Pop son diferentes al resto de figuras coleccionables gracias a su enorme cabeza y apariencia adorable. ¿Aún no sabes dónde comprar el tuyo? ¡Hazlo con nosotros!

Además de ofrecerte una amplia lista de modelos, nos encargamos de estés al tanto de sus inicios y de cómo ha llegado posicionarse en el mundo del éxito.

Todos los Funko Pops de Inhumans

Marvel’s Inhumans, es una serie de acción, y superhéroes que fue creada por Scott Buck y asu vez producida por la cadena televisiva ABC. Esta producción se basa en cada uno de los personajes que Inhumans de los cómics de Marvel.

La trama se ubica perfectamente en el Universo cinematográfico de Marvel, por lo que comparte la continuidad con sus películas y series de televisión. La historia comienza después de sufrir un golpe de estado en su comunidad en la Luna cuando  la familia de los Inhumanos tiene que escapar a Hawái para salvarse a ellos mismos y al resto del mundo.

Comprar muñecos Funko Pop de Inhumans en España

Los Inhumanos son los personajes favoritos de muchos, es por eso que el pop art nos ha traído una línea coleccionable de Funko Pop para decorar nuestros espacios favoritos. Cada figura fabricada con vinilo y con una estatura que no sobrepasa las 6 pulgadas, quedan muy bien sobre repisas y también en vitrinas. ¡No busques en otro lugar! Mejor realiza tus compras desde nuestra página web y disfruta de los precios más accesibles del mercado.

Aquí encontrarás a:

  • 191 Black Bolt – PX Previews
  • 256 Maximus
  • 257 Lockjaw
  • 191 Black Bolt (Blue) – PX Previews
  • 255 Medusa – Hot Topic
  • 257 Lockjaw Flocked – 2017 NYCC

La lista es un poco corta, sin embargo, tenemos a los personajes principales en ella. No te preocupes, seguramente en el futuro se actualizará y tendrás la oportunidad de tener a todos los Inhumanos provenientes de la Luna ¿Aún tienes dudas? Únete a nuestra clientela y entérate de porqué somos la mejor tienda para compra Funko Pop en España.