Los mejores Funko Pop! de Doctor Strange

A pesar de que este superhéroe es un experto en las ilusiones, ¡Su colección Funko Pop no lo es! Ahora cuenta con varias figuras coleccionables fabricadas con vinilo que son la opción ideal para decorar espacios inspirados en Marvel.

Además de ganar popularidad en la gran pantalla, ahora lo hace en terreno pop art con sus propios Funko Pop.  El Doctor Strange tiene una historia bastante entretenida que ahora podrás saber con nosotros, ¡sí! además de ofrecerte los mejores productos, te damos una breve reseña para que te enteres de sus inicios. Compra con nosotros y disfruta de nuestros buenos precios y promociones.

Todos los Funko Pops de Doctor Strange

El doctor Stephen Vincent Strange es un superhéroe y cirujano ficticio que podemos ver en los cómics de Marvel. La idea original para su creación estuvo bajo las mentes de Steve Ditko y Stan Lee, dándole vida por primera vez en el comic Strange Tales #110 de 1963.

Doctor Strange es conocido por el mundo de fantasía como el Hechicero Supremo que tiene el deber de proteger la tierra de las amenazas místicas y mágicas. Al ser creado durante los años de Plata de los cómics, logró una buena receptividad por parte del público quien le dio la fama necesaria para que llegara a las grandes pantallas.

Este superhéroe es diferente al resto ya que aporta nuevos temas al universo de Marvel. Strage al principio es un cirujano exitoso, pero egoísta que luego de un accidente de automóvil sufre daños irreparables en sus manos causando que sus habilidades en el quirófano no sean de las más brillantes.

El busca por todos los medios repararlas y en su búsqueda, se encuentra con un anciano quien pronto lo ayuda a convertirse en todo un hechicero con su propia capa de Levitación. Desde ese momento sus aventuras para salvar a la humanidad comienzan, destacándose muchos villanos a los que pudo vencer sin problemas.

Comprar muñecos Funko Pop de Doctor Strange en España

Este personaje es uno de los más populares, es por eso que no debes perderte ninguna de sus figuras Funko Pop.

Aquí encontrarás a:

  • 161 Doctor Strange with Rune – 2016 SDCC
  • 169 Doctor Strange
  • 173 Doctor Strange (MCC)
  • 174 Doctor Strange in Spellcasting Pose – Walmart
  • 175 Doctor Strange in Astral Projection Form – Target
  • 4-Pack: Doctor Strange / Karl Mordo / Ancient One / Kaecilius – Disney Store
  • 170 Karl Mordo
  • 171 Ancient One
  • 172 Kaecilius

¡No lo pienses más! Mejor compra con la mejor tienda de Funko Pop en toda España, ¡nosotros!