Los mejores Funko Pop! de Daredevil

Daredevil es un personaje de Marvel que podemos ver en diversas representaciones de pop art como cómics y series animadas. Actualmente cuenta con versiones con una producción en Netflix, la cual cuenta sus orígenes.

En nuestra tienda encontrarás sus Funko Pop siendo Matt Murdock, con sus típicas gafas rojas y bastón y también lo encontrarás como Daredevil usando su traje de superhéroe. Esta lista es un poco corta pero igual contiene a las figuras coleccionables más populares como las de los personajes secundarios: Punisher y Elektra.

¿Aún no sabes dónde comprar? ¡Compra con nosotros! te ofrecemos los mejores precios y también la mejor calidad de atención. Si aún no tienes idea de quién te estamos hablando, puedes quedarte y seguir leyendo la historia de cómo un simple humano ahora tiene poderes increíbles y combate al crimen.

Todos los Funko Pops de Daredevil

Matt Murdock o mejor conocido como Daredevil, es un superhéroe que viene de los cómics americanos publicados por Marvel. Nació gracias a las ideas de Stan Lee y Bill Everett y  en el año 1964 aparece por primera vez en Daredevil #1.

Daredevil consigue sus súper poderes después de sufrir un accidente en su niñez. El joven Matt es cegado por una sustancia radioactiva proveniente de un camión, quien minutos después ocasiona una explosión que aumenta sus sentidos proporcionándole un sentido de radar muy efectivo.

Su padre lo apoya en todo momento, sin embargo, tiempo después es asesinado por mafiosos. Es por esta razón que Matt decide buscar venganza y se convierte en Daredevil con un traje amarillo y rojo que más adelante sólo tendría el último color.

Comprar muñecos Funko Pop de Daredevil en España

Este icónico personaje de los cómics de Marvel tiene su propia colección Funko Pop, la cual puedes añadir a tus decoraciones. Son ideales para poner sobre repisas ya que no superan la altura de los 10 centímetros, además, al ser fabricadas con vinilo resultan un poco más ligeras que aquellas que hacen con cerámica.

Aquí encontrarás a:

  • 119 Daredevil (Masked Vigilante)
  • 120 Daredevil
  • 215 Elektra
  • 216 Punisher
  • 216 Punisher w/ mask – Chase Variant
  • 121 Matt Murdock
  • 122 Wilson Fisk
  • ·         214 Daredevil

Cada una de ellas es espectacular, es por eso que no debes perderte ninguna de las próximas actualizaciones de catálogo. Estás en el sitio adecuado para comprar tus Funko Pops en España ¿Por qué ir a otro lugar? ¡Forma parte de nuestra comunidad de compradores!