Los mejores Funko Pop! de Contest of Champions

Si eres amante de los videojuegos, seguramente amarás Contest of Champions, aquí podrás interactuar y jugar con tus superhéroes favoritos de Marvel, ¿Qué mejor que eso?

En nuestra tienda encontrarás la lista completa que, aunque parece algo corta, tiene posibilidades de crecer en un futuro. ¿Qué esperas para comprar con nosotros? Colecciona a todos los Marvel en sus figuras Funko Pop elaboradas con vinilo y que te garantizan durabilidad. Y, si aún no sabes de qué se trata todo esto, es mejor que sigas leyendo toda su historia. 

Todos los Funko Pops de Contest of Champions

Marvel Contest of Champions es un reconocido videojuego que fue desarrollado y también  publicado por Kabam en el año 2014. Está disponible para teléfonos inteligentes con sistema operativo iOS y Android.

Este juego se desarrolla en el Universo Marvel, el cual se basa en varios eventos de los Cómics Contest of Champions. En el año 2019 presenta al mercado su versión Arcade la cual fue desarrollada exclusivamente por Raw Thrills. La empresa asegura que esta nueva versión estaba inspirada en la película Capitana Marvel, sin embargo, esto solo se hizo con fines de marketing para ganar popularidad. 

En el videojuego podemos a muchos héroes y villanos con los que podemos jugar. Cada uno de los luchadores puede venir con 6 niveles que se reprendan en estrellas. No todos están disponibles para cualquier nivel, ya que los que se encuentran bloqueados puedes obtenerlos con varios cristales. Estamos seguros de que te vas a entretener y amarás esta nueva propuesta para jugar desde tu dispositivo móvil.

Comprar muñecos Funko Pop de Contest of Champions en España

El pop art ha hecho de las suyas nuevamente y, gracias a eso, ahora tenemos en el mercado a la línea Funko Pop de Contest of Champions.  Esta contiene muchos de los personajes de nuestras historietas y películas favoritas.

Aquí encontrarás a:

  • 297 King Groot
  • 300 Venompool
  • 301 Howard the Duck 6″ Super Sized
  • 302 Venompool with Phone – GameStop
  • 303 Punisher 2099 – Walgreens
  • 297 King Groot GITD Scorched – Target
  • 298 Guillotine
  • 299 Civil Warrior
  • 299 Civil Warrior Secret Empire – Hot Topic

¿Estás buscando una buena tienda para compra Funko Pop en España? ¡Estás en el lugar correcto! Aquí tendrás mucha variedad y, además, los mejores precios que puedas encontrar. Empieza a armar tu línea coleccionable de Contest of Champions con nuestra ayuda y quedarás fascinado con los productos que tenemos para ti.