Los mejores Funko Pop! de Capitán América

El pop art nos trae su colección de figuras Funko Pop de Capitán América, aquella en donde podemos encontrar al patriota de Marvel en diferentes modelos fabricados con vinilo. En nuestra tienda tenemos desde figuras regulares, hasta lanzamientos exclusivos nunca antes vistos.

Este personaje se convirtió en una de las figuras más reconocidas del universo Marvel desde su aparición en el año 1940. Tiene un traje que representa muy bien al Estado Americano, el cual usa para combatir y defender a su país de todos los intentos de ataque.

Si estás buscando un sitio correcto para comprar Funko Pop, ¡Estás en la tienda indicada! Aquí te ofrecemos la atención que mereces y también la variedad que no muchos tienen. Quédate con nosotros y lee la historia del personaje más famoso del mundo súper.

Todos los Funko Pops de Capitán América             

Capitán América es un superhéroe ficticio que aparece en los cómics de Marvel. Fue creado por Joe Simon y Jack Kirby, debutando por primera vez en 1941.

Es un súper soldado que viste un traje con relación estrecha a la bandera de Estados Unidos y que tiene como arma principal un escudo que puede lanzar como un proyectil. Su historia comienza cuando bebe un suero experimental para a su país a ganar la Segunda Guerra Mundial.

Cuando ya casi se da por finalizada la guerra, el Capitán América queda atrapado en el hielo lo que le permite sobrevivir en animación suspendida hasta la actualidad. Es una figura muy respetada, lo que lo ha llevado a convertirse en el líder de Los Vengadores.

Comprar muñecos Funko Pop de Capitán América en España

Ahora puedes tener más de cerca al Capitán América gracias a su nueva línea de Funko Pop.

Aquí encontrarás a:

  • 06 Captain America
  • 06 Captain America (Bucky Cap) – 2017 SDCC
  • 06 Captain America Black and White – Gemini
  • 06 Captain America Metallic – 2011 SDCC
  • 06 Captain America Metallic Unmasked – Comikaze/Supanova

Si estás buscando el mejor sitio para comprar, te encuentras en el lugar correcto. Somos la mejor tienda en toda España para adquirir casi cualquiera de los modelos Funko Pop existentes.