Los mejores Funko Pop! de Black Panther

También conocida como La Pantera Negra, es un personaje del mundo de los superhéroes que se ha vuelto popular gracias a su historia como nuevo gobernante de Wakanda. Este representa el honor familiar y el amor que se puede tener por ella, es muy fuerte y valiente al igual que cada uno de los personajes que lo acompañan.

Su vida está llena de acción y suspenso mientras une sus fuerzas para alejar a su reino de los villanos que quieren destruirlo. Gracias al pop art puedes recrear sus aventuras comprando ya mismo sus figuras de vinilo llamadas Funko Pop ¿Aún no tienes la colección completa de este increíble filme? Te invitamos a comprarlos ahora mismo y, si quieres saber un poco más sobre la película, quédate con nosotros hasta el final del post.

Todos los Funko Pops de Black Panther

Black Panther es una película de superhéroes que llegó a los cines en el año 2018. Fue producida por Marvel y Walt Disney Studios de la mano de Ryan Coogler y Joe Robert Cole. Este filme es el decimoctavo del Universo cinematográfico de Marvel.

Esta cuenta la historia de T’Challa, un príncipe que, luego de la muerte de su padre, sube al trono para gobernar el reino de Wakanda. Es ahí en donde se convierte en un superhéroe con destrezas de pantera y descubre que mantener al reino es una tarea difícil porque no solo debe gobernar, sino además protegerlos a todos derrotando a un enemigo del pasado que amenaza con destruir al mundo entero.

Comprar muñecos Funko Pop de Black Panther en España

Los Funko Pop se han vuelto populares en el mundo del pop art por su divertida forma y también porque representan a cada uno de nuestros personajes de películas y series favoritas. Por supuesto podrás encontrar los de Black Panther, cada una con detalles únicos. 

Aquí te encontrarás con:

  • T’ Challa
  • Erik Killmonger
  • Black Panther
  • Nakia
  • Shuri

Estas figuras de vinilo llaman la atención a simple vista. Cuando los tienes en tus manos puedes sentir la dedicación y el cariño con el que fueron fabricados. Hay muchos de ellos que puedes usar para coleccionarlos, son un regalo perfecto para aficionados a los superhéroes.

Ya no es necesario que busques entre miles de páginas, aquí encontrarás los que necesitas y te darás cuenta de que somos una de las mejores web de Funko Pop en España.