Los mejores Funko Pop! de The Witcher

La serie de videojuegos ambientada en los tiempos medievales, ahora tiene su colección Funko Pop en donde en donde podemos ver muchos de sus personajes principales, entre ellos a Ciri y a Geralt.

Seguramente conoces al Lobo Blanco, el protagonista con grandes poderes de brujo con pelo blanco y botas de cuero. Aquí lo encontrarás de pie con características similares y además con el toque divertido que le da el pop art con sus cabezas gigantes.

Actualmente la colección no cuenta con muchas piezas, pero esto no quiere decir que no vaya a agrandarse en un futuro. Si estás buscando un lugar ideal para comprar tus Funko Pop de The Witcher, ¡Estas en el lugar correcto! En nuestra tienda encontrarás disponibilidad y además precios geniales.

Únete a este mundo medieval comprando su colección completa y decorando tu habitación de juegos.

Todos  los Funko Pop de The Witcher

The Witcher, es un videojuego de rol para PC que fue desarrollado gracias a CD Projekt RED STUDIO y, a su vez, distribuido por CD Projekt y Atari. Se basa en la saga de libros llamados The Witcher, los cuales fueron populares desde su lanzamiento al mercado.

Cuando empezamos a jugarlo, inmediatamente sabremos la historia de Geralt de Rivia, uno de últimos brujos con poderes sobrenaturales y que caza monstruos por sueldo que quedan. A pesar de que fue muy bien recibido como un videojuego, rápidamente se convirtió en una franquicia de medios sacando su  propia serie en la plataforma Netflix.

Aunque no podamos ver a todos los personajes en ella, aun así cuenta con una buena trama y desarrollo. ¡No te quedes sin vivir la experiencia de juego de The Witcher!

Comprar muñecos Funko Pop de The Witcher en España

Cada uno de los personajes de este juego es único y cuenta con sus propias características, en esta ocasión el pop art los representó muy bien con sus peculiares figuras de vinilo con cabeza grande y ojos negros. Los Funko Pop de The Witcher pueden ayudarte a generar una aura medieval en cualquier espacio en donde decidas ponerlos.

Aquí te encontrarás con:

  • 149 Geralt
  • 151 Eredin
  • 152 Yennefer
  • 153 Triss
  • 150 Ciri
  • 150 Ciri GITD – 2019 E3 Expo
  • 554 Geralt (Igni) GITD – GameStop

Entre las demás tiendas de Funko Pop, la nuestra es la mejor y favorita por muchos ¿Qué estás esperando para formar parte de nuestros compradores?