Los mejores Funko Pop! de Spyro

¡La popularidad de increíble dragón púrpura sigue creciendo gracias a su línea Funko Pop. Puedes encontrar estas figuras dentro del catálogo de Pop! Games, aquellas que le rinden homenaje a cada uno de los personajes que vemos en los videojuegos.

Actualmente cuenta con dos series, una que salió al mercado en el año 2018 y cuenta con Spyro y Sparx, la segunda serie sale en 2019 y en ella podemos encontrarnos a otra versión del adorable dragón y también al villano principal Gnasty Gnorc. La colección Funko Pop Spyro tiene muchas posibilidades de agrandarse para que otros personajes como Elora y Biana puedan unirse.

Solo nosotros te garantizamos un buen producto y además una breve reseña de ellos.

Todos los Funko Pop de Spyro

La serie de videojuegos Spyro pertenece al género de plataformas y como protagonista tienen al adorable Spyro, el Dragón. Desde su lanzamiento en 1998, existieron cambios en la serie formándose una trilogía conocida como La leyenda de Spyro, lo que hace un total de trece videojuegos que han vendido más de 20 millones de unidades alrededor del mundo.

Su plataforma inicial fue Playstation, sin embargo, las posibilidades de juego se expandieron a Xbox, Gameboy y Nintendo DS. El género de aventura y de un solo jugador lo hace atractivo para muchos, es por eso que se considera uno de los líderes del género. Además de poder interactuar con Spyro también puedes hacerlo con otros de los personajes. Aunque su última actualización fue en 2018, sus fanáticos esperan una renovación para los próximos años. ¿Qué estás esperando para jugarlo y disfrutar de sus aventuras?

Comprar muñecos Funko Pop de Spyro en España

Tener una buena decoración es algo que les apasiona a muchos y más a aquellos que desean ambientar sus espacios para juegos. La habitación de un gamer, además de computadoras y consolas de videojuegos, generalmente tiene figuras coleccionables de sus personajes favoritos ¿Por qué no tener a los de Sypro?

Aquí te encontrarás con:

  • 361 Spyro and Sparx
  • 530 Gnasty Gnorc
  • 529 Spyro
  • 531 Ripto

La mejor tienda para comprar Funko Pop es la nuestra, no busques en otros lugares cuando aquí tienes disponibilidad de cada una de las líneas y además ofertas y descuentos que no puedes perderte. El mundo del pop art es genial ¡Únete a él y comparte tus experiencias con nosotros!