Los mejores Funko Pop! de Resident Evil

Una de las colecciones más tenebrosas es las de Funko Pop Resident Evil, esta nos trae los personajes espeluznantes de nuestro videojuego favorito en figuras de vinilo, perfectos para decoraciones de Halloween. Aunque generalmente podemos encontrarlas de 6 pulgadas también hay versiones exclusivas que superan esa medida.

Además de ser un videojuego famoso, Resident Evil es una franquicia de la cual podemos encontrar en el mercado productos como ropa, libros y hasta obras del pop art como los Funko Pops. ¡No te quedes sin coleccionar! En nuestra tienda tendrás la lista completa actual, que aunque parezca pequeña, no debes perderte de sus nuevas actualizaciones.

Entérate de todo lo necesario con el material que hemos traído para ti.

Todos  los Funko Pop de Resident Evil

Resident Evil es una serie de videojuegos y también una reconocida franquicia de medios que incluye novelas, películas, mangas y también figuras de acción. La idea original se desarrolló por Capcom y su creación fue gracias a  Shinji Mikami en el año 2014. Actualmente, más de 61 millones de copias se han vendido de sus videojuegos, volviéndose popular a pocos años de su estreno.

La historia del juego gira en torno a una amenaza bioterrorista que ocurre cuando un virus se propaga por todo el mundo, infectando a las personas y convirtiéndolos en monstruos amorfos. En todo el trayecto para la victoria, el usuario tendrá una sensación de suspenso y miedo gracias a sus planos fijos en 3D.

La plataforma principal para disfrutar de Resident Evil es Play Station, sin embargo, sigue estando disponible para Wii, Xbox, Nintendo 64, PSP y para dispositivos inteligentes con sistemas operativos iOS y Android. Su experiencia de juego es única y es por eso que se ha ganado el corazón de muchos alrededor del mundo.

Comprar muñecos Funko Pop de Resident Evil en España

A muchos les encantan los videojuegos de suspenso y de terror, de eso se trata Resident Evil y para homenajearlo, se han creado sus propias figuras coleccionables de la mano de especialistas en pop art.

Aquí te encontrarás con:

  • 155 Jill Valentine
  • 157 Nemesis
  • 158 Licker
  • 156 Leon S. Kennedy
  • 160 Hunter 6” – GameStop
  • 159 Tyrant 6” – Hot Topic
  • 159 Tyrant GITD 6” – Target

Si buscas la mejor tienda para comprar tus Funko Pop, debes saber que la nuestra es la mejor de todas. Consulta nuestras categorías y compra los Funko Pops que desees y cuando quieras. ¡Únete a nosotros!