Los mejores Funko Pop! de Guild Wars

Hoy en día existen muchos juegos en línea y dentro de los mejores  en el mundo se encuentra Guild Wars. El Pop art además de brindarnos sus productos como las historietas, pinturas y vitrales, ahora nos trae una nueva propuesta de pequeñas figuras coleccionables llamadas Funko Pop.

Podemos encontrarlas representando a nuestros personajes favoritos, sin embargo, estas también tienen su propio toque personal con sus cabezas grandes y ojos negros. Al ser pequeñas son ideales para colocarlas en repisas y, si eres más creativo, al lado de tu monitor.

A pesar de que es una colección pequeña, en ella podemos encontrarnos con Rytlock, Baby Aurene y Palawa Joko. ¡Únete a este increíble mundo! Si quieres comprar estas piezas, puedes hacerlo con nosotros y a su vez también disfrutar de las promociones y próximas actualizaciones. Las figuras exclusivas no se quedan atrás y siguen revolucionando sus mercados principales.

Todos los Funko Pop de Guild War

Guild Wars es una serie de juegos online que están traducidos al castellano y que se encuentran en el género competitivo.  Se desarrolló con la ayuda de ArenaNet, y actualmente se conoce por ser una serie de tres episodios, cada uno independiente del otro, los cuales fueron presentados al público entre los años 2005 y 2007.

La historia de la saga en sus primeras ediciones transcurría en Tyria, un continente imaginario, parecido a la Europa medieval.  Después del tiempo fueron apareciendo factions con estilo chino y japonés en un ambiente persa. Para empezar a jugar, el usuario debe crear su propio personaje el cual tendrá que pasar por varias misiones. También tendrá la posibilidad de juntarse con otros y crear sus propios grupos

Comprar muñecos Funko Pop  de Guild War en España

¿No sabes cómo empezar una nueva decoración? Hay miles de formas de comenzar, pero si te gusta el Pop art puedes  hacerlo comprando colecciones de Funko Pop. En nuestra tienda existen muchas de ellas y si buscas una en específico puedes dirigirte a cualquiera de sus secciones. La de videojuegos es una, aquella que incluyen los Funko Pop de Guild War en versiones nunca antes vistas.

Aquí te encontrarás con:

  • Palawa Joko
  • Rytlock
  • Baby Aurene

Hay muchas tiendas que distribuyen Pop art, sin embargo, la mejor y más recomendada es la nuestra. ¿Quieres saber por qué? porque nuestra clientela goza de buenas ofertas y también de calidad y durabilidad.