Los mejores Funko Pop! de Dungeons & Dragons

Dungeons and Dragons es uno de los videojuegos favoritos de los amantes de las buenas producciones de géneros de fantasía y aventura. La buena noticia es que gracias al Pop art podemos tener a sus personajes más cerca de nosotros ¡Sí! Ya está disponible su colección de figuras coleccionables, aquellas que podrás poner en tus repisas y estantes favoritos.

Los Funko Pop de Dungeons and Dragons, tienen cabezas grandes y cuerpos pequeños y además otra de sus características son sus ojos negros y tamaño, que generalmente no es  mayor a las 6 pulgadas. ¿Aún no sabes en dónde comprar? ¡Hazlo con nosotros! Disfruta de nuestra variedad de productos y también de la descripción que tenemos de cada uno de ellos.

El mundo de Dungeons and Dragons es increíble ¡no puedes perderte ninguna de sus nuevos lanzamientos!

Todos los Funko Pop de Dungeons and Dragons

Uno de los juegos de rol más famosos es Dungeons & Dragons, una producción basada principalmente en fantasía heroica el cual fue publicado por Wizards of the Coast. Originalmente el videojuego se diseñó en territorio americano por Dave Arneson y Gary Gyrax en el año 1974 quienes se inspiraron en juegos de dados, papel y lápiz.

Cuando se publicó por primera vez fue aceptado rápidamente por el público y gracias a esto se crearon nuevas ediciones las cuales fueron traducidas al castellano. Además de videojuegos cuenta con series de televisión y también con películas.

Dungeons & Dragons fue el pionero de los juegos de rol y debido a esto se estableció en convenciones, aquellas que  dominan el género hoy en día. La dinámica del juego se centra en la acción y el desarrollo de cada uno de sus personajes. ¿Aún no lo has jugado? ¿Qué esperas para empezar una partida?

Comprar muñecos Funko Pop de Dungeons and Dragons en España

Cada una de estas piezas están fabricadas con vinilo lo que les da una textura lisa y con un brillo que solo los Funko Pop tienen. Dungeons and Dragons además de ser una buena serie de videojuegos también puede ser una buena decoración para nuestros espacios favoritos.

Aquí te encontrarás con:

  • Asmodeus
  • Minsc and Boo
  • Mind Flayer

La buena calidad y buenos precios es lo que caracteriza nuestra tienda. ¡Compra con nosotros! Somos reconocidos como la mejor tienda de Funko Pop en todo el territorio Español gracias a nuestros clientes.