Los mejores Funko Pop! de Bioshock

Si eres amante de los juegos de disparos, seguramente lo eres de Bioshock. Este videojuego es considerado como uno de los más populares de la última década, es por eso que ahora cuenta con su propia línea Funko Pop.

Es una colección pequeña pero que aun así representa muy bien a sus personajes tales como Booker Dewitt quien es el protagonista de la trama. A el podemos verlo con su fiel escopeta y con su Skyhoock en la mano.

Además aquí también podrás encontrar a Elizabeth, Songbird y a Big Daddy. Cada una de estas figuras no superan los 10 centímetros de altura y gracias esta característica son perfectas para colocar casi en cualquier lado. ¿No sabes en donde comprar tu colección? ¡Ahora puedes hacerlo en nuestra tienda! Y, si no tienes mucho conocimiento de esta saga de videojuegos, no te preocupes aquí te daremos la información que necesitas.

Todos  los Funko Pop de Bioshock

El juego de disparos en primera persona, BioShock, fue desarrollado por Irrational Games  y presentado al público en el año 2007. Es posible jugarlo en consolas como Xbox 360, Play Station 3  y Mac OS X.

La trama del juego transcurre en ucronía de los años 1960, en donde el jugador de rol, mejor conocido como Jack, es uno de los sobrevivientes de un accidente de avión. El tendrá que explorar la ciudad completa de Rapture en donde tendrá que luchar con seres mutados y robots diseñados para atacar.

Ese videojuego incorpora elementos de horror, juegos de rol y sigilo, son por esas razones que se considera uno de los mejores en cuanto a diseño y desarrollo.

Comprar muñecos Funko Pop de Bioshock en España

La colección Funko Pop de Bioshock cuenta con pocas figuras, sin embargo, esto no quiere decir que no haya oportunidad de que crezcan en un futuro. Cada una de estas versiones clásicas y exclusivas es ideal para decorar tu habitación de juegos  y para regalar a tu amigo el fanático de juegos de roll.

Aquí te encontraras con:

  • 62 Booker DeWitt
  • 65 Big Daddy – 6″ Super Sized Pop
  • 66 Little Sister
  • 63 Elizabeth
  • 64 Booker DeWitt – Skyhook
  • 68 Songbird – 6″ Super Sized Pop (GameStop)

Somos el mejor sitio para comprar Funko Pop en España, gracias a las buenas opiniones de nuestras clientes hemos expandido nuestro catálogo de productos para que así encuentres a tu figura favorita. ¡Se parte de nuestra clientela!