Los mejores Funko Pop! de Apex Legends

El battle royale en uno de los géneros más populares dentro del mundo de los videojuegos y uno de los que pertenecen a él es Apex Legend. Seguramente has tenido el placer de jugarlo y gracias a las buenas críticas de sus usuarios el pop art decidió crear su propia línea de figuras coleccionables.

Aunque podamos creer que esto último son solo vitrales, historietas y pinturas, en realidad el pop art tiene bastante material en el mercado en los que se incluyen los Funko Pop. En estas figuras podemos encontrar representados a muchos de nuestros personajes favoritos tanto de programas de televisión, series como de juegos. Ahora podrás conseguir los Funko Pop de Apex Legend con nosotros y además te daremos una breve reseña si no tienes idea de que estamos hablándote. ¡Compra con nosotros!

Todos los Funko Pop de Apex Legend

Perteneciente al battle royal, Apex Legends es un videojuego gratuito que fue desarrollado por Respawn Entertainment y a su vez publicado por Electronic Arts. Debutó por primera vez en el año 2019 cuando fue lanzado para Xbox One, Microsoft Windows y PlayStation 4.

Los personajes que podemos encontrar en este videojuego son la parte central de toda la historia, es decir, que a diferencia de otros, elegir uno de ellos puede afectar o beneficiar la estrategia que tengas con  equipo. Actualmente tienes doce leyendas para elegir, las primeras seis desbloqueadas y el resto tendrás que desbloquearlas con la ayuda de dinero o monedas que vayas obteniendo con tus subidas de nivel.

Es un juego muy entretenido y por esta razón se ha posicionado como uno de los mejores por ser gratuito y por su buena trama.

Comprar muñecos Funko Pop de Apex Legend en España

Para el pop art nada es imposible, es por eso que ya pronto estarán disponibles los Funko Pop de Apex Legend para que puedas empezar a decora tu habitación de juegos.

Aquí te encontrarás con:

  • Wraith
  • Caustic
  • Bloodhound
  • Pathfinder
  • Mirage
  • Lifeline
  • Gibraltar
  • Bangalore

Su divertida forma pueden llamar la atención de muchas personas, es por eso que desde que salieron al mercado los Funko Pop se han vuelto el objeto coleccionable más comprado a nivel mundial. ¿No sabes en dónde comprar el tuyo? ¡Hazlo en nuestra tienda! Somos los mejores en todo el territorio español, además te ofrecemos increíbles precios y promociones para que no gastes más dinero que el necesario.