Saltar al contenido

Winnie the pooh

Los más vendidos
Funko 11260 WINNIE THE POOH 11260 POP Vinyl Disney Seated Pooh Figure, Multi
  • Seated Pooh de Winnie the Pooh en una figura POP de Funko!
  • Miden 9.5 cm de alto, perfectos para todos los fans de Winnie the Pooh
  • Colecciona todos los POP de Winnie the Pooh
Los más vendidos
Funko Accesorio FK29125.
  • Funko POP! Winnie the Pooh - Figura de vinilo (10 cm), diseño de Winnie the Pooh
Los más vendidos
Funko - Pop! Disney Holiday - Winnie The Pooh Figura De Vinil, Multicolor (43328)
  • De Disney, Holiday – Winnie the Pooh, como un estilizado vinilo POP de Funko
  • La figura mide 9 cm y viene en una caja con ventana
  • Echa un vistazo a las otras figuras de Disney de Funko y colecciónalas todas
  • Funko POP. es el ganador del premio Toy of the Year 2018 y People's Choice
RebajasLos más vendidos
Los más vendidos
Funko Winnie-The-Pooh Piglet Figura de Vinilo, Color Pink (11261)
  • Piglet de Winnie the Pooh en una figura POP de Funko!
  • Miden 9.5 cm de alto, perfectos para todos los fans de Winnie the Pooh
  • Colecciona todos los POP de Winnie the Pooh
Los más vendidos
POP! Funko Winnie The Pooh Eeyore Diamond Edition Exclusivo
  • Eeyore de Disney Winnie The Pooh es el próximo Pop!

Seguramente ya sabes la historia de este adorable oso llamado Winnie the Pooh, su inocencia hace que lo amemos desde el primer momento en que lo vemos actuar y es, precisamente, tiene el poder de representar a la niñez.

El pop art ha seguido muy de cerca a este personaje, es por eso que han surgido nuevos trabajos como las figuras de vinilo llamadas Funko Pop. No son muñecos como todos los demás, estos se han vuelto únicos gracias a sus ojos y cabeza grande.

Son populares así que no te puedes quedar sin el tuyo, ¡comprar ahora mismo tu colección! Y si aún no sabes de qué se trata, sigue leyendo nuestro artículo.

Todos los funko Pop de Winnie the pooh

Winnie-the-Pooh también conocido como Winnie Pooh, es un personaje animado, específicamente un oso de peluche de color amarillo que ha sido protagonista de muchas películas y libros para niños que fueron popularizadas por The Walt Disney Company.

El 2011 fue el año de su debut gracias a un filme que produjo la misma compañía, Disney. Mostrando en él, muchos personajes nuevos como Christopher Robin, Tigger, Piglet, Buho, Igor, Rito, Conejo y Kangur. Son muchas las aventuras que viven juntos, es por esta razón que siguen sus adaptaciones en películas.

El público respondió muy bien ante la producción y la convirtió en uno de los clásicos Disney. Gracias esa popularidad, años después se creó una versión Live Action de sus personajes, incluyendo a Christopher Robin convertido en un hombre y con una hermosa hija. Este personaje y sus compañeros nos dejan bonitas lecciones en cada una de sus apariciones, demostrándonos que el amor verdadero y la amistad honesta existen y que no debemos darnos por vencidos cuando la estamos buscando.

Comprar muñecos Funko Pop de Winnie the pooh en España

¡Ahora podrás tener a todos sus personajes en su adorable versión Funko Pop! ¡SI! Ya no hace falta que te compliques por hacer un regalo perfecto o por encontrar la decoración ideal para los espacios de los más pequeños de la casa. En nuestra página hay varias opciones y especialmente de Winnie The Pooh.

288 Tigger Bouncing FlockedTodos son hermosos y con precios bastante bajos, únete a nuestra comunidad de compradores y recomiéndanos como la mejor página para comprar Funko pop en España. ¡Su calidad no te defraudará!

Otros artículos que te pueden interesar:

error: Content is protected !!