Los mejores Funko Pop! de Wazowski

Wazowski es un divertido personaje conocido por ser uno de los protagonistas de la exitosa producción: Monsters Inc. Su personalidad llama la atención del público joven y adulto, por lo que es inspiración para obras de Pop art personales como dibujos, vitrales y figuras coleccionables.

Tiene una forma peculiar, ya que es uno de los Monstruos que trabajan en asustar los más pequeños de los hogares del mundo. En la actualidad podemos encontrar Funko Pop con su forma y características, ideales para hacer regalos o para adornar nuestras habitaciones. ¿Aún no tienes el tuyo? ¡Cómpralo ya mismo! Y si aún tienes dudas de quién estamos hablando, sigue leyendo para que sepas toda su historia.

Todos los Funko Pop de Wazowski

Mike Wazowski es un personaje animado que podemos ver en películas  de Disney Pixar como Monsters, Inc. y su secuela Monsters University.  Es un monstruo redondo, de baja estatura, con brazos y piernas delgadas, sin embargo, el rasgo que más lo caracteriza es su único y enorme ojo y color verde manzana.

Es el mejor amigo de Sulley con quien trabaja en una empresa que transforma los gritos de miedo de los niños en energía. Mike es todo un conquistador y coquetea con la recepcionista del lugar, quien luego se vuelve su pareja. Tiene 31 años, mide alrededor de los 70 centímetros y pesa aproximadamente 15 kg. A pesar de que recibe entrenamiento como asustador en la empresa, su verdadero talento es hacer Stand Up de comedia.

Comprar muñecos Funko Pop de Wazowski en España

Muchos son los que quieres coleccionar de alguna forma este personaje en sus oficinas o repisas en casa y, si tú eres uno, no tienes que preocuparte por dónde conseguirlo.

Aquí encontrarás a:

  • Mike Wazowski
  • Mike Wazowski GITD
  • Mike Wazowski universitario
  • Sulley y Mike

Tu personaje favorito a un buen precio y con perfectos acabados. Si, aunque creas que estos son objetos que pueden tener un gran valor comercial,  realmente son accesibles para tu bolsillo.

¡Compra ahora mismo el tuyo! Decora tus espacios o regala sus Funko Pop a los verdaderos fanáticos.

No olvides que aquí podrás realizar la compra de forma sencilla y rápida sin la necesidad de recurrir a otros sitios, además de que podrás gozar de nuestras ofertas. Gracias a tus compras y tu buenos comentarios podemos convertirnos es una de las mejores páginas web para comprar Funko Pop en España.