Los mejores Funko Pop! de Stitch

Stitch es un adorable personaje que podemos ver películas de Disney, aquellas que cuentan la historia de él y su compañera Lilo. Es un alienígena realmente tierno que se ha ganado el corazón de sus espectadores, siendo inspiración para creaciones de Pop art como los adorables funko pop.

Puedes encontrar estas figuras de vinilo en tamaños pequeños para coleccionar, son el regalo perfecto para amigos de cualquier edad ya que es un personaje que sigue siendo popular a pesar de que fue creado hace mucho tiempo. ¿Aún no tienes el tuyo? ¡No esperes más y realiza tu compra

Todos los funko Pop de Stitch

Stitch conocido como el experimento 626 de la serie animada Lilo & Stitch y sus películas. Fue creado con el fin de provocar caos en la galaxia, sin embargo, debido a su mal genio y mal comportamiento logra escaparse de la Guardia galáctica y aterriza en La Tierra. 

Planeta en dónde es llevado a una perrera luego de que unos camioneros lo confundieran con una nueva raza. Precisamente en ese momento, Lilo, quien se convertiría en su mejor amiga, lo adopta y lo lleva a casa como si fuera un cachorro.

Es un personaje de rasgos tiernos de color azul oscuro y claro, con orejas grandes, colmillos sobresalientes y ojos saltones. Es pequeño en tamaño, pero a lo largo de la trama de las películas y de las series, muestra que tiene un gran corazón.

Luego de obtener un éxito rotundo en audiencia por sus películas, Disney decidió seguir con su historia con la creación de una serie en donde nuevos experimentos aparecen llenando a Stitch de muchos primos.

Comprar muñecos Funko Pop de Stitch en España

Si has visto este tierno alienígena en la televisión, seguro lo querrás en un hermoso Pop art para coleccionar, es por eso que los Funko Pop son la mejor opción para ti.

Aquí encontrarás a:

  • Stitch
  • Elvis Stitch
  • Stitch 626
  • Stitch Seated
  • Tiki Stitch
  • Halloween Stitch
  • The Red One with Stitch

Stitch, Scrump and AngelEstas figuras de vinilo son del tamaño perfecto y no pesan mucho por lo que son fáciles de transportar y sirven perfectamente como decoración. Aquí encontrarás los mejores Funko sin necesidad de buscar en otras páginas, con tu ayuda podemos volvernos una de las mejores web para comprar Funko Pop en España.