Los mejores Funko Pop! de Pocahontas

La historia que se cuenta en la película de Pocahontas está basada en una figura histórica real. Ella es una joven de espíritu libre muy hermosa, con sentimientos  nobles y espirituales. Es la hija mayor del jefe de una tribu, lo que significa que tiene una gran responsabilidad en sus hombros ya que debe ser siempre símbolo de fuerza ante su comunidad.

Este personaje nos deja una muy bonita lección al demostrarnos su amor por aventura y la naturaleza, es por eso que es un foco para aquellos que realizan trabajos de pop art. Los funko pop son algunos de ellos y puedes comprarlos ahora mismo y empezar a armar tu propia colección.

Quédate con nosotros y sigue leyendo acerca de esta maravillosa historia.

Todos los Funko Pop de Pocahontas

Pocahontas una princesa protagonista de la película animada de Disney: Pocahontas. Aquellas que en 1995 causó furor en el público por su buena trama, tanta fue su popularidad que más adelante salió su secuela con nuevos personajes pero con la misma esencia que la caracteriza.

Es conocida por ser una de las primeras princesas que tienen dos intereses amorosos: John Smith John Rolfe, sin embargo, el primero es quien se volvió más popular. En la película, Pocahontas es capaz de comulgar con la naturaleza además de hablar con los espíritus y entender a los animales de su alrededor. Ella es independiente, madura y segura de sí misma, todo un ejemplo a seguir.

Comprar muñecos Funko Pop de Pocahontas en España 

Tal vez te sientas identificada con esta hermosa princesa, por eso tenemos los mejores Funko Pop para que puedas coleccionarla y tenerla cerca de ti.

Aquí encontrarás a:

  • Pocahontas
  • Pocahontas Gold – Disney
  • Meeko
  • Meeko w/ Flit – BoxLunch

Este personaje se encuentra dentro de la línea Pop art de Disney mostrándonos un funko pop de Pocahontas con una postura digna, con el mismo atuendo, el característico color dorado de su piel y sin zapatos. Sus enormes ojos negros son el foco de atención de la pieza y lo que lo hace muy atractivo a la vista.

Ya no tendrás que buscar en otras páginas, ¡aquí podrás tener los que necesites! Únete a nuestra comunidad de compradores y ayúdanos a hacernos conocer como una de las mejores páginas web para comprar Funko Pop en España. Aprovecha las ofertas que tenemos para ti y sigue leyendo nuestro catálogo de productos.