Los mejores Funko Pop! de Mulan

Existe una lista muy extensa de los Funko Pop de Disney en el mercado y, entre ellos, se encuentran los de Mulan. Cada uno de ellos hermoso y con las mismas características que vemos en la película, pero con un toque más divertido. ¡Ahora ya podrás coleccionarlos, no te quedes sin ninguno y compra ya tu primer Funko Pop de Mulan!

¿Aún no sabes de qué se trata esta maravillosa película?, ¡Continúa leyendo! Aquí te contamos de qué se trata y por qué a muchos les trae buenos recuerdos de su niñez.

Todos los Funko Pop de Mulan

Mulan es una película animada producida por Walt Disney que se robó el corazón de muchas personas en el año 1998.

Fue dirigida especialmente por Barry Cook y Tony Bancroft, quienes se encargaron de darles vida a personajes que, de alguna u otra forma, han sido parte de la infancia de muchos.

La historia cuenta como una heroína salva a toda China y a su Emperador, mostrando su valentía a pesar de que muchos la juzgaban por ser mujer. Ella decide arriesgar su vida haciéndose pasar por un hombre y formando parte de tropas del ejército en contra los malvados Hunos, para salvar el honor de su padre.

Mulan es inteligente y capaz, y a lo largo de su viaje se ve acompañada por Mushu, un pequeño dragón que fue elegido por sus ancestros, y también por un grillo llamado Cri-Kee, estos cómicos personajes le brindan apoyo, protección y también ocasionan alguno que otro lío.

En el camino conoce a un trío bastante peculiar de la tropa: Yao, Ling y Chien-Po. Quienes, a pesar de sus locuras, le demuestran a Mulan que tiene su apoyo incondicional. Personajes que con sus personalidades pueden llegar a meterse bajo la piel de sus espectadores.

El viaje no fue para nada fácil, y en él se enamora del líder la tropa, el Capital Lin-Sang. Es aquel apuesto muchacho quien se encarga, ajeno a que es una mujer, de entrenarla al igual que a los otros soldados. A lo largo del filme se muestra como un personaje disciplinado que es capaz de morir por salvar a China. Juntos luchan contra los villanos, en especial con Shan Yu, el líder de la tropa de los hunos.

Comprar Muñecos Funko Pop de Mulan en España

Ya no es necesario que pases todo el día en tiendas online buscando los Funko Pops de Mulan que deseas coleccionar, porque aquí podrás encontrar todos los que quieras. ¡Si! Y cada uno con ofertas increíbles.

Podrás encontrar a:

  • Mulan
  • Mushu & Cricket
  • Mushu Gold & Cricket – Tom’s Model
  • Mulan GlitterMulan as Ping
  • Mushu with Gong
  • Li Shang
  • Mushu 10″ Super-Sized
  • Mulan (Warrior)
  • Mulan (Villager)
  • Mulan Riding Khan

Por supuesto a un precio muy atractivo para tu bolsillo, siendo excelentes para aquellos que aman coleccionar.

Son muchos a los que les encanta disfrutar de un buen pop art y en definitiva, estas adorables figuras lo son.  Tenemos muchos productos de este tipo que queremos mostrarle al público, siendo nuestro mayor deseo convertirnos en la mejor web de Funko Pop en España.