Saltar al contenido

Monstruos s a

Los más vendidos
Funko 4171 POP Vinyl Universal Monsters Frankenstein's Monster Action Figure Playsets
  • Add some horror to your Funko Pop! Movies collection. This Universal Monster Series Frankenstein is sure to electrify your collection to life.
Los más vendidos
Funko 29391 POP Vinyl: Disney: Monsters Inc: Sulley
  • Muy resistente
  • Alta calidad
  • Licencia oficial
Los más vendidos
Disney Pixar Muñeco Figura Mike y Boo (Mattel GLX81) , color/modelo surtido
  • Figuras de mike y boo a escala inspiradas en la película con muchos puntos de articulación
  • Diseños detallados y expresiones características
  • El surtido completo incluye personajes de monstruos s.a., los increíbles, coco, walle y brave (indomable)
  • Recrea tus escenas preferidas o mezcla personajes para vivir nuevas aventuras
  • A partir de 3 años
Los más vendidos
Funko - POP! Vinilo Colección Escuadrón suicida - Figura Harley Quinn (8401)
  • Figura de Harley Quinn, de la serie Escuadrón suicida
  • Cada personaje mide 9 cm de altura aproximadamente
  • Material 100% vinilo
  • Viene embalado en una caja ilustrada y con ventanas
  • Colecciona todos los POP! de Escuadrón suicida

¡Ya llegaron los Funko Pops de Monstruos S.A! ¡Si! Ahora puedes coleccionar a tus personajes favoritos en hermosas figuras de pop art, fabricadas con vinilo, llenas de color y excelentes detalles.

Crea tu propia colección de esta icónica película animada o sorprende a tus seres queridos dándole uno como regalo. Puedes adquirirlos ahora mismo, ¿que estas esperando? Estamos seguros de que ya conoces de qué se trata su historia, pero si aún no la sabes, te invitamos a seguir leyendo para que sepas porque es tan especial entre el público mundial.

Todos los Funko Pop de Monstruos S.A

Monstruos S.A, también conocida como Monsters, Inc., es un filme animado producido por Pixar Animation Studios y que salió en cines en 2001 gracias a Walt Disney Pictures. Aquí se cuenta la historia de Mike y Sulley, dos amigos que trabajan como asustadores en la compañía monsters inc. Ambos estaban a punto de romper récord como los mejores en su área cuando en una noche por accidente, Sulley deja entrar a una niña, mejor conocida como Boo.

Esta pequeña con dos coletas y camisón rosado, crea un caos dentro de la planta de energía por lo que Mike y Sulley tendrán que poner manos a la obra para regresarla a su mundo sin ser atrapados en el intento. Muchos enemigos como Randall quieren quitarles el puesto como los mejores asustadores y es por eso que se me encargan de volver su misión imposible.

A pesar de todos los obstáculos Sulley regresa a Boo a su hogar con una despedida muy emotiva ya que le había tomado cariño después de todo lo compartido con ella. Es una película que llega a los corazones de muchos y que nos deja una muy bonita enseñanza. ¡No te la puedes perder!

Comprar muñecos Funko Pop de Monstruos S.A en España

Ahora tenemos para ti el mejor Pop art, ¡Sí! Estamos hablando de los Funko Pop. Estos muñecos con cabeza pronunciada son adorables por lo que no deben faltar en tus repisas ni vitrinas de decoración.

Pack Sulley 9 y Boo Metálico – 2012 SDCCAhora los más pequeños de la casa podrán jugar con sus personajes favoritos y crear sus propias aventuras. Sus colores son brillantes, sus acabados lisos y con un peso ideal para que su manipulación no se dificulte. Compra con nosotros y ayudamos a crecer recomendandonos como la mejor pagina para comprar Funko Pop en España.

Otros artículos que te pueden interesar:

error: Content is protected !!