Los mejores Funko Pop! de Maléfica

Maléfica es una película que, además de ser emocionante, nos enseña una hermosa lección, “cuán importante es el amor”. Cada uno de sus personajes es único y con una personalidad hermosa, ¿Te gustaría tenerlos para coleccionar? ¡Ahora puedes! Gracias al pop art, se han creado figuras de vinilo llamadas Funko Pops de cada uno de ellos, son tan especiales que estamos seguros de que los querrás tener todos.

Adquiere ahora mismo los que quieras, pero antes, quédate a leer de qué se trata la historia y disfruta con todo lo que viven juntos estos personajes.

Todos los Funko Pop de Maléfica

Maléfica es una película que narra la historia de la villana de la, igualmente famosa, película la Bella Durmiente y fue dirigida por Robert Stromberg.

La trama cuenta como un hada joven con hermosas y grandes alas se vuelve protectora de su hogar cuando el Rey del castillo de las ciénagas quiere destruirlo para ampliar su reino. Es por eso que el rey busca venganza y ofrece una gran recompensa para el que se atreva a destruir a Maléfica.

Un amor del pasado vuelve a ella, pero con ninguna intención de hacerla feliz, ella se deja envolver por sus buenos tratos y, cuando menos lo espera, la sed de poder de Stefan, su ex pareja, hace que le corte las alas para luego llevárselas al rey. En recompensa de esto, se casa con la princesa y se vuelve el nuevo rey.

Debido a estos todos estos sucesos, Maléfica busca venganza y la oportunidad perfecta es cuando el reino cuenta con una nueva princesa, Aurora. Junto con Diaval, un cuervo que se hace su compañero, y juntos hacen planes para destruir a la princesa. Es por eso que la hechiza para que, al cumplir los 16 años se pinche el dedo con un objeto filoso y entre en un sueño profundo.

Un año antes, cuando Aurora tenía 15, conoce a Maléfica. Tanto fue el cariño que el hada sitio por la niña que trata de deshacer el hechizo y mientras lo hace muchos sucesos más ocurren en el reino.

Comprar muñecos Funko Pop de Maléfica en España

En nuestra página podrás encontrar estos adorables personajes en su versión Funko Pop

Tenemos a:

  • Maléfica
  • Aurora

Todos con precios agradables para tu bolsillo y con una calidad que no te dejara nada que desear. Nuestra web se encarga de tener los mejores productos para ti y para todos aficionados al pop art. Queremos ser una de las mejores páginas de venta de Funko Pop en España, y con tu ayuda lo lograremos.

Deja un comentario