Los mejores Funko Pop! de Los Increíbles

El estreno de esta película animada fue muy bien recibido por el público mundial, tanto así que meses después salieron productos como historietas y videojuegos de la familia Increíble. Los Funko Pop no se quedaron atrás y es que se han vuelto muy populares por su bonito aspecto.

Cada personaje es distinto y cuenta con características peculiares, es por eso que el pop art se ha encargado de representarlos muy bien.  ¡Compra ya mismo el tuyo y crea nuevas aventuras con tus superhéroes favoritos! Si aún no sabes de qué se trata esta increíble historia, sigue leyendo el artículo que tenemos para ti.

Todos los Funko Pop de los Increibles

Los Increíbles es una conocida película animada que cuenta la historia y las aventuras de una familia de superhéroes. Esta increíble idea fue dirigida por Brad Bird y se produjo gracias a Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures.

Fue precisamente en el año 2004 cuando millones de personas conocieron a  la familia Parr, aquellos que llevan un estilo de vida bastante normal, pero lo que los hace diferentes al resto es que cada uno cuenta con un súper poder distinto.

Ninguno los usaba, pero fue cuando Bob Parr, el padre de familia también conocido como Mr. Increíble, se entera de que un súper villano tiene un plan malvado en contra de todos los súper del mundo. Es ahí en donde, junto a su familia, tiene la oportunidad de salvar al mundo.

Su estreno fue muy bien recibido por el público mundial, tanto así que meses después salieron productos como historietas y videojuegos de la familia Increíble. Los Funko Pop no se quedaron atrás y es que se han vuelto muy populares por su bonito aspecto.

Cada personaje es distinto y cuenta con características peculiares. Helen Parr es la madre y antes de casarse con Bob era conocida como ElastiGirl, una heroína de mucho valor por sus grandes a habilidades. Del fruto del amor de ambos, nacieron Dash, Violeta y el pequeño Jack Jack.

A lo largo del viaje cuentan también con la ayuda de Frozono, un viejo amigo de la familia. Juntos, son capaces de salvar al mundo de Síndrome, aquel que secuestra Mr. Increíble y trata de deshacerse de él.

Comprar muñecos Funko Pop de Los Increibles

Esta película es muy popular y capaz de entretener a cualquier miembro de la familia sin importar la edad. Fue tanta su fama que 14 años después salió su secuela pero, nada mejor que la primera entrega. Si quieres a sus personajes, ¡no busques más!

Aquí te encontrarás con:

  • Mr. Incredible
  • Mr. Incredible Blue Suit – 2011 SDCC
  • Syndrome
  • Elastigirl
  • Edna E. Mode

Son tantas sus aventuras que no podemos dejar de ver la película y gracias al pop art hoy es posible vivir cada una de ellas con los mejores Funko pop del mercado.  Todos son fabricados con buena calidad porque somos la mejor web para comprar Funko Pop en España.