Los mejores Funko Pop! de La Sirenita

La sirenita es una película animada infantil, que ganó popularidad en el año 1989. Fue producida por Walt Disney dándole grandes éxitos a su compañía. Los personajes que se ven a lo largo de la historia son simpáticos por lo que muchos decidieron inmortalizarlos mas allá que la película con pequeños muñecos llamados Funko Pop.

¡No te quedes sin el tuyo! Estamos seguros de que te encantará decorar tus espacios con este maravilloso pop art y, si no sabes de qué se trata esta película, ¡quédate! Y lee lo que tenemos para ti.

Todos los Funko Pop de la Sirenita

La trama cuenta la historia de Ariel, una princesa sirena  que tiene 16 años. Su padre es el Rey Tritón, el gobernante del fondo del mar. Ariel tiene espíritu rebelde por lo que no es feliz con su vida en el océano y quiere explorar más allá de él en la superficie.

Tiene un amigo pez llamado Flounder quien la ayuda a coleccionar objetos que han usado humanos y también conoce a la gaviota Scuttle en una de las muchas veces en que va a la superficie. La joven princesa ignora todas esas advertencias que les da su padre y su amigo Sebastián, el cangrejo, sobre la crueldad de la humanidad lo que hace que su deseo por ser una chica humana crezca.

Una noche viaja a la superficie con Flounder y Sebastián, siendo los tres testigos de una celebración por el cumpleaños del Príncipe Eric, un hombre muy atractivo ante los ojos de Ariel. Ella se enamora perdidamente de él y de repente una tormenta hace que el barco naufrague. La sirenita es capaz de salvar al príncipe y llevarlo a tierra firme en donde le cantó una dulce melodía que luego fue callada por el temor de que la viera. 

Cuando Eric despierta, quiere encontrar a aquella voz que lo ayudó en las profundidades pero no tiene ningún éxito. Ariel vuelve al mar, pero con mucho más deseo de volver a ver al hombre de sus sueños. Pronto el rey se entera de que su hija está enamorada de un humano y se pone muy furioso ante la noticia.

Ariel no reprime sus deseos por lo que recurre a una bruja del mar llamada Úrsula que le ofrece su ayuda para convertirse en humana. La sirenita acepta con todas y cada una de las condiciones, por lo que queda muda de su hermosa voz. Tiene solo tres días para conseguir el beso de su amor verdadero para que el hechizo dure para siempre.

Comprar muñecos Funko Pop de La Sirenita en España 

Muchas aventuras le dan emoción a la historia y gracias a su final feliz muchos quieren recrear las escenas en pop arts dándoles sus toques personales. Sin duda, es una historia que te atrapa desde el primer momento y que no querrás dejar de ver, es por eso que no debes pasar por alto los Funko Pop que se hicieron especialmente para ti.

Aquí te encontrarás con:

  • Ariel
  • Ursula
  • Ariel Hipster – Hot Topic
  • Ariel in Blue Dress
  • Ariel Gown
  • Ariel Glitter – Hot Topic
  • Ariel Glitter Translucent – Hot Topic
  • Ursula Diamond – Hot Topic
  • Sebastian
  • Flounder
  • Flounder Diamond – Hot Topic
  • Finding Your Voice (Movie Moment) – Hot Topic

Ya no tendrás que buscar de tienda en tienda, ¡Aquí están todos los que necesitas para armar tu colección! Somos la mejor web para comprar Funko Pop en España, ¡únete a nuestra comunidad de compradores!