Los mejores Funko Pop! de Hercules

Seguramente ya habías escuchado hablar de esta maravillosa película, pero ¿Sabías que puedes tener cada uno de sus personajes en tu hogar? ¡Si! Ahora puedes coleccionar cada uno de los Funko Pop de Hércules, esas divertidas figuras de vinilo que se han abierto paso en el mercado del pop art.

Recrea cada una de sus aventuras ahora con sus personajes ¡Compra ahora mismo tu propio Funko Pop de los Hércules! Pero espera, ¡Aún hay más! , quédate y continúa leyendo  para que te enteres de que se trata su trama y por qué a tantos les encanta.

Todos los Funko Pop de Hércules

Hércules es una película animada infantil producida por Walt Disney Feature Animation bajo la dirección de Ron Clements y John Musker. En esta oportunidad relatan la historia del hijo de Zeus y cada una de sus aventuras para salvar al mundo de los dioses.

Hércules cuenta con una enorme fuerza y la utiliza para ayudar a otros, aunque algunas veces haya causado algunos accidentes. Esa característica lo hizo indagar en su pasado, ya que fue adoptado cuando apenas era un bebé.

En el camino descubre que es hijo del dios Zeus y este le entrega un Pegaso, advirtiéndole que si quiere volver al monte Olimpo debe convertirse en un héroe primero. Hércules busca la ayuda de Phil, un entrenador que hará lo posible para que se convierta en un Dios, pero durante su entrenamiento Hades planea destruir todos sus planes para proclamarse a sí mismo como el nuevo soberano de los dioses.

A pesar de todos los inconvenientes el amor llega a su vida, una chica hermosa conocida como Megara quien al principio de la historia trabaja en secreto junto con el villano.Son muchas las aventuras que viven juntos ¿Interesante no lo crees? Es una historia llena de aventuras y diversión, y ahora podrás tenerla en casa gracias a la magia del pop art.

Comprar muñecos de Funko Pop de Hércules en España

En nuestra página tendrás la posibilidad de encontrar los mejores Funko Pop de Hércules, por lo que no tendrás necesidad de buscar en otro sitio.

Aquí podrás encontrar a:

  • Megara
  • Bebé Pegaso

Cada uno de ellos con precios accesibles y fabricados con la mejor calidad del mercado. Nos atrevemos a decir que somos una de las mejores webs de Funko Pop en España. Aquí podrás encontrar todos los funko pop que quieras.