Los mejores Funko Pop! de Dumbo

Dumbo es un hermoso personaje que formó parte de muchas infancias. Este adorable elefante nos enseña lo que es el amor verdadero y que con esperanza se pueden lograr muchas cosas.

A pesar de que es una producción vieja, su historia sigue siendo una de las favoritas para el público infantil. Actualmente el largometraje animado cuenta con una versión Live action que tiene la misma esencia que la producción original. Cada uno de sus personajes nos deja una lección muy importante de vida y ahora puedes llevarlos hasta tu casa para que formen parte de ti en su increíble presentación como Funko Pop de vinilo.

Realiza tu compra de inmediato en nuestra página y si quieres saber mucho más sobre Dumbo, puedes seguir leyendo el artículo que tenemos para ti.

Todos los Funko Pop de Dumbo

La historia cuenta las aventuras del Jumbo Jr., un pequeño elefante a quien apodan «Dumbo» y es discriminado y humillado por sus grandes orejas.  A pesar de que al principio se ve acomplejado por ellas, luego descubre que puede volar muy alto con ellas. Dumbo tiene un solo amigo, el ratón Timothy, ¡Sí! Ellos rompen aquel estereotipo que dice que los elefantes y los ratones se odian.

Disney fue quien estuvo detrás de esta hermosa producción en el año 1940, logrando que en la actualidad sea reconocido como uno de los clásicos de la animación. Es una de sus películas más cortas porque cuenta con  exactamente 64 minutos.

La película original fue una de las primeras en términos de animación que Disney emitió por televisión. Si aún no las has visto ¿que estas esperando? Te aseguramos que te va a encantar gracias a sus canciones y la trama que te mantiene entretenido desde los primeros minutos.

Comprar muñecos Funko Pop de Dumbo en España

Si tu mayor deseo es tener a cada uno de estos fantásticos personajes en un hermoso Pop art, los Funko Pop siempre serán la mejor opción para ti.

Aquí encontrarás a:

  • Dumbo
  • Dumbo Clown – 2013 SDCC
  • Dumbo Gold – 2013 SDCC
  • Dumbo Metallic – 2013 SDCC
  • Dumbo Glitter – Hot Topic
  • Dumbo with Timothy – Disney Treasures
  • Fireman Dumbo
  • Dreamland Dumbo
  • Dreamland Dumbo Red – Walmart
  • Baby Dumbo – Hot Topic

728 Dumbo DIYPequeños, livianos y fabricados con buen material para que puedan durar mucho tiempo a tu lado. Tus bolsillos no sufrirán si decides realizar la compra, ya que en nuestra página son económicos y además puedes disfrutar de las ofertas que tenemos para ti.  No te compliques si no sabes que regalar, estos Funko Pop son ideales para cualquier ocasión y puedes comprarlos en nuestra web, una de las mejores para comprar Funko Pop en España.