Los mejores Funko Pop! de Coco

Coco  es una película que nos transporta a mundo latino gracias a su contexto. Este filme nos trae personajes divertidos y nos enseña lo valiosa que es la familia y el verdadero significado del amor.

Seguramente ya eres fanático de este peculiar y divertido grupo familiar como lo son algunos expertos en el Pop art. Cada una de sus creaciones es única, pero se destacan los Funko Pop. Aquellas figuras de vinilo y generalmente de no más de 12 cm son perfectas para coleccionar y decorar ambientes. Si no tienes la colección de Coco ¿Qué esperas para comprarla? 

Si aún no sabes de qué se trata la historia, te invitamos a que leas el resto del artículo.

Todos los Funko Pop de Coco

Este filme estadounidense fue producido por Pixar Animation Studios y a su vez distribuido por Walt Disney Studios Motion Pictures. La principal inspiración para realizarla fue la celebración mexicana del Día de Muertos. La película relata la historia de Miguel un niño que sueña con ser músico, sin embargo, sus sueños se apagan cuando su familia se lo prohíbe. Miguel es un chico curioso y descubrió que todos se negaban porque su tatarabuelo era músico también y los abandonó.

A consecuencia de esto, obligan al niño a ser Zapatero para seguir las tradiciones. Un día en la búsqueda de más respuestas acerca de su pasado, por accidente entra en la Tierra de los Muertos. Miguel sólo podrá salir  si uno de sus familiares difuntos le da su bendición.

Todo parece sencillo, pero su tatarabuela se niega a  hacerlo y como condición quiere que le prometa que nunca más hará música. Miguel no da su brazo a torcer y escapa en la búsqueda de su  tatarabuelo para obtener la bendición. Es ahí en donde comienza la verdadera travesía para volver al mundo de los vivos. Coco es una película genial que no debes perderte.

Comprar muñecos Funko Pop de Coco en España

Los accesorios de Coco son muy populares gracias a su colorido y forma, es por eso que es inspiración de muchos pop arts. Si, los Funko Pops forman parte de este grupo ¿qué esperas para obtener los tuyos?

Aquí encontrarás a:

  • Miguel
  • Miguel GITD – Toys R Us
  • Miguel No Paint/Hoodie – Chase Variant
  • Miguel Diamond Collection – Hot Topic
  • Ernesto
  • Hector

Todos ellos con el tamaño y el peso perfecto, además con colores brillantes que los hacen resaltar en donde quiera que los pongas. Aquí podrás encontrar cualquier personaje ya que somos la mejor pagina para comprar Funko Pop en España.