Saltar al contenido

Buscando a nemo

Los más vendidos
Buscando a Nemo Finding Dory Figura de Vinilo Nemo, colección Disney, Color Anaranjado, 4" (Funko 3747)
  • Cada personaje mide alrededor de 9 cm de altura
  • Viene embalado en una caja con ventanas ilustrada
  • Material 100% vinilo
Los más vendidos
Funko Pop! - Vinyl: Disney: Finding Dory: Hank (7747)
  • Figura de colección de la marca Funko
  • El producto se envía en una caja ilustrada con ventana
  • El artículo es adecuado para todos los fanáticos de Finding Dory
  • Recomendado para niños a partir de 3 años
Los más vendidos
POP! Vinilo: Disney: Toy Story 4: Woody
  • De la colección toy story 4, woody como figura de vinilo pop de funko
  • Funko pop vinyl
  • Disney toy story 4
  • Descúbre otras figuras de la colección disney y colecciónalas todas
  • Juguete del año 2018

Nemo es el adorable pez nos robó el corazón en su película producida por Disney. Este pez payaso tiene muchos amigos en el mar y luego de desaparecer por accidente ellos, en compañía de su padre, emprenden una aventura en su búsqueda.

Muchos son los que recrean a sus personajes en dibujos pop art, pero hay otros que lo hacen en figuras de vinilo como los Funko Pop. ¿Aún no tienes el tuyo? ¡Cómpralo ahora mismo aquí! Entérate de toda su historia mientras sigues leyendo lo que tenemos para ti.

Todos los Funko Pop de Buscando a Nemo

Buscando a Nemo es una película animada que fue producida por Pixar Animation Studios y gracias a la buena receptividad que tuvo con el público se convirtió en la sexta película de animación más taquillera y también en la ganadora de un premio Óscar.

La historia cuenta como Nemo, un pequeño pez adorado por su padre, entusiasta, sediento de curiosidad y exploración, se avergüenza de que siempre su padre lo trate como si fuera un bebé. Un día decide demostrarse a sí mismo que es invencible pero todo sale mal cuando se pierde fuera de una enorme barrera de arrecife. Es en ese lugar en donde suceden muchas cosas y termina en una pecera en Sidney completamente alejada de su hogar.

Su padre Marlin, otro pez payaso, decide emprender su búsqueda junto a una pez cirujano llamada Dory con problemas de memoria, mientras que Nemo trata de escapar del lugar junto con sus nuevos amigos de la pecera al mismo tiempo. Es una película llena de aventuras que no te puedes perder.

Comprar muñecos Funko Pop de Buscando a Nemo en España

Los fanáticos siempre necesitan algo más que sólo la película, es por eso que empresas se han encargado de la distribución de productos que representen a sus personajes tales como peluches, ropa y artículos escolares. Sin embargo, los mejores son los Funko Pop, esa genialidad de Pop art que ha llegado para quedarse.

Puedes armar tu propia colección y ponerlas en las repisas de tu habitación u oficina. En nuestra página podrás encontrar buenas ofertas y, lo mejor de todo, disponibilidad inmediata de los Funko Pop que desees comprar. Somos una de las mejores páginas para comprar Funko Pop en España gracias a ti y a tus buenas referencias.

Otros artículos que te pueden interesar: