Los mejores Funko Pop! de Alicia a través del espejo

Seguro ya conoces a Alicia, una joven aventurera que le gusta tomar riesgos junto a sus amigos del País de las maravillas. Si quedaste con ganas de más al terminar de ver su primera película ¡No te preocupes!, esta cuenta con una secuela con más momentos emocionantes para sus espectadores.

El pop art se hace presente en cada una de las representaciones que hacen los seguidores de estos personajes. ¡Si! Podemos verlos en dibujos y figuras de vinilo llamadas Funko Pop. Estas últimas bastante populares dentro del mercado gracias a su gracioso aspecto y precio económico.

¿Qué esperas para comprar el tuyo? Arma tu colección de Alicia a través del espejo y entérate un poco más de la trama leyendo el resto del artículo.

Todos los funko Pop de Alicia a través del espejo

Alicia a través del espejo, es un film de fantasía del año 2016 que fue dirigido por James Bobin. Es la secuela de Alicia en el país de las maravillas aquella que se hizo popular en el año 2010, sus personajes están protagonizados por grandes actores como Mia Wasikowska, y Johnny Depp, además ambas producciones fueron estrenadas por Walt Disney Pictures

Esta nueva película narra la historia de Alicia y de cómo regresa al mundo de las maravillas en donde tiene que cumplir una misión que le dejó la Reina Blanca. Su aventura comienza cuando tiene que viajar por el tiempo para ayudar a la familia del Sombrero Loco, parece una misión fácil, sin embargo, tendrá que enfrentarse nuevamente a la malvada Reina Roja.

Comprar muñecos Funko Pop de Alicia a través del espejo en España

Cada uno de estos personajes es interesante, por lo que se han creado representaciones de ellos en hermosos Funko Pops.  ¡Si! Ahora podrás coleccionarlos y jugar con ellos cuantas veces quieras, son perfectos regalos para los niños ya que ellos son los que desean recrear sus aventuras o crear las suyas propias.

Aquí encontrarás a:

  • Alice Kingsleigh
  • Mad Hatter
  • McTwisp
  • Chessur
  • Time
  • Iracebeth
  • Iracebeth Patina – Hot Topic

204 Mad Hatter w/ Chronosphere – Hot TopicEmpieza a armar tu propio mundo de mágico de las maravillas con cada uno de nuestros Funko Pops. Tus visitas nos hacen una página popular y te aseguramos que no tendrás disgustos con la atención que te podemos ofrecer. ¡Ayúdanos a crecer como una de las mejores páginas para comprar Funko Pop en España!