Los mejores Funko Pop! de Alice in Wonderland

Alice, también conocida como Alicia, es una niña curiosa a quien le gusta vivir aventuras cada vez que puede. Un día descubre un mundo mágico en donde nada es lo que parece y además, que la lleva a conocer a personajes fantásticos como el Sombrerero Loco y a la Reina Roja.

Son estas peculiares características las que atraen al público fanático del pop art, quienes a través de los años nos han dejado maravillosas obras como vitrales y muñecos decorativos como los Funko Pop. ¡Ahora puedes comprarlos con nuestra ayuda! Si ya viste la película o leíste sus cuentos, es momento de que empieces a armar tu propia colección y si no sabes de qué estamos hablando, continúa hasta el final del post.

Todos los funko Pop de Alice in Wonderland

Alice in Wonderland también conocida como Alicia en el país de las maravillas, es una película de fantasía que fue dirigida por Tim Burton​ y, a su vez, producida y distribuida por Walt Disney Pictures. Cada una de las aventuras que vemos en el largometraje se debe a la curiosidad de la niña por explorar mundos nuevos.

La película original es del año 1951, sin embargo, en el 2010 se creó una nueva adaptación de ella que fue merecedora de dos premios Oscar. Es una película infantil posicionada en la lista de los clásicos de Disney y que forma parte de nuestra niñez. Cuenta con personajes como el Sombrerero Loco, La Reina Roja, el Gato de Cheshire y el Conejo Blanco, cada uno con una personalidad distinta.

Comprar muñecos Funko Pop de Alice in Wonderland en España

Puedes comprar ya mismo tus Funko Pop y crear tus propias aventuras con todos los miembros de la pandilla. Aprovecha los precios bajos y la buena calidad de cada uno de nuestros productos, ¡Ya no hagas a un lado al maravilloso Pop art! Hoy es un buen día para aprender a apreciarlos.

Aquí te encontrarás con:

  • Alice
  • Mad Hatter
  • Cheshire Cat
  • Cheshire Cat Flocked – Hot Topic
  • Cheshire Cat GITD – BAM!
  • Queen of Hearts

Personajes que ya son divertidos pero que el arte del Funko Pop hace más atractivos. ¡No te quedes sin el tuyo! Aprende a decorar tus espacios con nuestra ayuda, una las mejores páginas para comprar Funko Pop en España.